HARINA DE FUERZA:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
me podeis decir donde se compra?
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En el Corte Ingles, la compro de la marca Harimsa, pero sale un poquito cara, c**o 1,20 ? cada pequete creo recordar....
Tambine me gustaría saber si la que venden en supermercados se puede encontrar otra marca que sea más baratita....
Aqui en Portugal en las panaderías no la venden ygual que le levadura fresca, tienen miedo que la gente se ponga a hacer pan y les quite el noegocio....

Tambine me gustaría saber si la que venden en supermercados se puede encontrar otra marca que sea más baratita....

Aqui en Portugal en las panaderías no la venden ygual que le levadura fresca, tienen miedo que la gente se ponga a hacer pan y les quite el noegocio....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo la compro en panaderias que tienen horno... y no me ponen ningun problema... el precio oscina entre 0,80 y 1,20? el kilo... igual que la levadura de panaderia... la venden tan ricamente...
pero hay que mirar donde...y a cuanto... por no ir a Mercadona, compré en una panadería al lado de casa un cuadradito de levadura prensada... y me costó 50cts...
la misma que en Mercadona cuesta 0,21... LA MISMA.
( eso es que estés pensando en hacer pan.... ya lo enseñar?s....)

pero hay que mirar donde...y a cuanto... por no ir a Mercadona, compré en una panadería al lado de casa un cuadradito de levadura prensada... y me costó 50cts...

( eso es que estés pensando en hacer pan.... ya lo enseñar?s....)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No se de donde eres, pero seguro que tienes obradores de pan, donde lo hagan ellos mismos, y sólo es que les pidas harina para hacer pan (muchas veces si pides de la de fuerza, t miran raro y no saben lo que pides)
Y luego c**o te están contando. Ahora "Harimsa" ha sacado una Harina de Fuerza, que la encuentras en los Grandes Supers y si tienes la posibilidad de un Makro, la venden tambien
Y luego c**o te están contando. Ahora "Harimsa" ha sacado una Harina de Fuerza, que la encuentras en los Grandes Supers y si tienes la posibilidad de un Makro, la venden tambien

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues del mismo sitio donde vives tucomoju escribió:No se de donde eres, pero seguro que tienes obradores de pan, donde lo hagan ellos mismos, y sólo es que les pidas harina para hacer pan (muchas veces si pides de la de fuerza, t miran raro y no saben lo que pides)

-
- Repostera-pastelera/o
En Makro hay paquetes, muy manejables, de 25 kilos.....elpadrino escribió:Pues del mismo sitio donde vives tucomoju escribió:No se de donde eres, pero seguro que tienes obradores de pan, donde lo hagan ellos mismos, y sólo es que les pidas harina para hacer pan (muchas veces si pides de la de fuerza, t miran raro y no saben lo que pides)
Y luego c**o te están contando. Ahora "Harimsa" ha sacado una Harina de Fuerza, que la encuentras en los Grandes Supers y si tienes la posibilidad de un Makro, la venden tambien![]()
También los hay de 5 kilos, pero con las recetas de este foro se queda pequeño ese paquete.