A mis amigas cuando me dicen q hace termomix yo les digo q no hace ?? yo no la vendo pero conozco gente q hace hasta cremas para la cara con aloe vera y demas cositas , si te gusta cocinar ya sabes no tiene mucho q pensar yo dentro de poco me compro la 31 pq la q tengo es la 21 y te aseguro q la he amortizado demas y bueno tu mira las recetas aver , creo q esta sobre los 860 ? creo y yo desde la 1ª vez q la vi pense q no me hacia falta saber el precio pq la compraria seguro, te aviso q ya no tengo ni molinillo ,ni amasadora , ni batidora ,ni picadoramarinusca escribió:chicas estoy de aqui paya y quiero saber cuanto me podria costar una thermomix y si merece realmente la pena, yo no me animo porque tengo una cocina muy pero que muy pequeña,![]()
decidme algo, yo no soy de este foro me gustamucho cotillear, recetitas y tal
mary505 escribió:A mis amigas cuando me dicen q hace termomix yo les digo q no hace ?? yo no la vendo pero conozco gente q hace hasta cremas para la cara con aloe vera y demas cositas , si te gusta cocinar ya sabes no tiene mucho q pensar yo dentro de poco me compro la 31 pq la q tengo es la 21 y te aseguro q la he amortizado demas y bueno tu mira las recetas aver , creo q esta sobre los 860 ? creo y yo desde la 1ª vez q la vi pense q no me hacia falta saber el precio pq la compraria seguro, te aviso q ya no tengo ni molinillo ,ni amasadora , ni batidora ,ni picadoramarinusca escribió:chicas estoy de aqui paya y quiero saber cuanto me podria costar una thermomix y si merece realmente la pena, yo no me animo porque tengo una cocina muy pero que muy pequeña,![]()
decidme algo, yo no soy de este foro me gustamucho cotillear, recetitas y tal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados