nueva.....cuanto vale la termomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
nueva.....cuanto vale la termomix

Mensaje por marinusca » 28 Mar 2006 18:06

chicas estoy de aqui paya y quiero saber cuanto me podria costar una thermomix y si merece realmente la pena, yo no me animo porque tengo una cocina muy pero que muy pequeña, :duda: :cry: decidme algo, yo no soy de este foro me gustamucho cotillear, recetitas y tal :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2006 18:10

la th nueva, vale 860? y la puedes pagar desde 20 ? al mes dime si quieres mas informacion.

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: nueva.....cuanto vale la termomix

Mensaje por mary505 » 28 Mar 2006 18:12

marinusca escribió:chicas estoy de aqui paya y quiero saber cuanto me podria costar una thermomix y si merece realmente la pena, yo no me animo porque tengo una cocina muy pero que muy pequeña, :duda: :cry: decidme algo, yo no soy de este foro me gustamucho cotillear, recetitas y tal :coqueta:
A mis amigas cuando me dicen q hace termomix yo les digo q no hace ?? yo no la vendo pero conozco gente q hace hasta cremas para la cara con aloe vera y demas cositas , si te gusta cocinar ya sabes no tiene mucho q pensar yo dentro de poco me compro la 31 pq la q tengo es la 21 y te aseguro q la he amortizado demas y bueno tu mira las recetas aver , creo q esta sobre los 860 ? creo y yo desde la 1ª vez q la vi pense q no me hacia falta saber el precio pq la compraria seguro, te aviso q ya no tengo ni molinillo ,ni amasadora , ni batidora ,ni picadora

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 28 Mar 2006 18:15

ANIMATE Y COMPRATELA ADEMAS NO NECESITAS MUCHOS ESPACIO EN LA COCINA PARA PONERLA SOLAMENTE UN RINCONCITO ENCIMA DE LA ENCIMERA

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 18:16

:D :D :D comprala,no te arrepentiras :D :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: nueva.....cuanto vale la termomix

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2006 18:18

mary505 escribió:
marinusca escribió:chicas estoy de aqui paya y quiero saber cuanto me podria costar una thermomix y si merece realmente la pena, yo no me animo porque tengo una cocina muy pero que muy pequeña, :duda: :cry: decidme algo, yo no soy de este foro me gustamucho cotillear, recetitas y tal :coqueta:
A mis amigas cuando me dicen q hace termomix yo les digo q no hace ?? yo no la vendo pero conozco gente q hace hasta cremas para la cara con aloe vera y demas cositas , si te gusta cocinar ya sabes no tiene mucho q pensar yo dentro de poco me compro la 31 pq la q tengo es la 21 y te aseguro q la he amortizado demas y bueno tu mira las recetas aver , creo q esta sobre los 860 ? creo y yo desde la 1ª vez q la vi pense q no me hacia falta saber el precio pq la compraria seguro, te aviso q ya no tengo ni molinillo ,ni amasadora , ni batidora ,ni picadora

yo si soy vendedora, pero prefiero que sean las demas las que te digan lo buena que es.
:beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 28 Mar 2006 18:41

yo tambien soy presentadora de thermomix yo te pregunto

?que es lo que no hace el thermomix ?
yo te puedo decir todo lo que tu quieras mandame un privado y te facilito tus dudas
carmendgm122@hotmail.com
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder