Como dar?ais un golpe de horno???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Como dar?ais un golpe de horno???

Mensaje por eu » 04 Abr 2006 15:48

Estoy preparando una cena de aperitivos, me estaba comiendo la cabeza para usar diferentes tipo de pan, pero creo que definitivamente voy a coger bimbo sin corteza y lo voy a cortar redondo, cuadrado y en tri?ngulo.

Ahora la duda, he pensado en los siguientes canapes:

morcilla de verano con rodajita de queso de cabra: en bimbo redondo (el vasito de la TH) y con golpe de horno

canapes de queso brie con pimiento confitado: en bimbo cortado en dos o tres, alargadito, y tambiénnecesita golpe de horno

mini tortillas de patata con un pimiento de padr?n: estos en redondo y no necesitan horno, pero no le vendr?a mal

Quiero hacer tambiénuno con huevos de codorniz, pero aún no me he decidido

las dudas:
- tuesto todo el pan primero antes de cortar las formas para los canapes??
- Qué hago con los restos de bimbo ... que me da pena tirarlo ...
- y para ir metiendo al "golpe de horno" ??le pido las bandejas de sus hornos a mi madre y mi suegra o se os ocurre alguna idea mejor???

jo ?? vaya lío tengo ???

:nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Abr 2006 15:58

:duda: ?y porque no compras las tostadas redondas sequitas de bimbo? Son finas y crujientes, van muy bien con los pimientos y el queso.

Además no necesitarías tanto golpe de horno :lol: Ya que si los pimientos confitados los tienes hechos, luego los calientas al micro y con solo ponerlos encima del queso, ya se funde, en su justa medida.

Con la morcilla, lo mismo, sobre esas tostas. y Las tortillas, puedes calentarlas al micro y colocarlas sobre el pan.

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Abr 2006 16:01

gracias cariño pero no tengo microondas

... claro que puedo pedir uno prestado ... pero ....

me estoy agobiando ?¿qué os jugais a qué termino poniendo patatas fritas de bolsa???

:nodigona:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Abr 2006 16:05

vale te lo presto le das el golpe y me lo devuelves :lol: :lol:

Imagen

es co?a claro :wink:

calienta las cosas q te dijo canelona al baño maria en el mismo horno y lo partes igual

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Abr 2006 16:07

Pues entonces lo más fácil es que vayas poniendo el pan de dos en dos en la tostadora, y otra tanda en el horno.
Cuando está tostado lo cortas en cuatro, cada rebanada, que así estoy segura que no se deshacen, lo de redondo, no lo he probado nunca.

Los pimientos, en su cazuelita al fuego, al momento de servirlos, un golpe pero de fuego y de ahí a las tostadas., de bimbo o caseras, eso c**o a ti te guste.

En resumen, en el fuego lo que sea de comer caliente, incluso las tortilas, vuelta y vuelta en la sartén, y las tostadas o bien de bimbo, las sequitas finas o bien tostadora y horno a la vez.

:duda: :duda: No se me ocurre nada más.

?sabes a que tostadas me refiero? No te calentarias la cabeza con ellas.
Espera que busco foto.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Abr 2006 16:10

eaas que son muy muy finitas que las hay redondas y cudradas ??? o las gorditas, las gorditas creo que son muy grandes y las finitas si estaráan bien, voy a buscar foto ...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Abr 2006 16:11

vamos por partes... yo primero cortar?a el pan y luego lo meter?a al horno a darle un "susto"
a mi tampoco me gusta tirar los recortes, vaarias soluciones... dejarlo secar y hacer pan rayado, un pudin de pan que hace mi suegra riquisimo o... c**o me gusta mucho la sopa, el caldo... aunque sea de sobre.... y los curruscos... puedes "recortar" los "recortes" aún mas pequeños, tostarlos aun mas en el horno... y tienes tus currusquitos crujientes...
:wink:
que te parece???

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Abr 2006 16:11

Imagen

En este post, puse yo algo de picada, f?jate por si te sirve algo de idea.
La tortilla, puede ser al horno o en la sartén.
postlite75848-amigos.html

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Abr 2006 16:13

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Abr 2006 16:14

:lol: :lol: :lol:
seras exageradaa
mira en el dia venden rebanaditas pequeñas de pan tostado q lo hacen ellas :wink: y a parte las minitostas.
Venga q no se diga......... :beso: :beso:

Responder