DIETA CON TH?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
DIETA CON TH?

Mensaje por mollibcn » 06 Abr 2006 23:46

Existe alguna recopilaci?n de recetas de dieta para la TH31, POR FAVORRRRRRR si alguien la conoce, me informa graciasss :beso: :coqueta: :beso: :coqueta:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 06 Abr 2006 23:51

en el boletin de mjmix hay un montón de recetas ligeras, de postres y comidas, pero dieta dieta no he visto ninguna, tienes el libro de comida sana que hay de todo n poco, tienes el programa de frodo?, te lo puedes bajar en esta pagina, en los primeros postit.

si alguien tiene alguna dieta yo me la apunto, estoy de vacas y enganchada al foro así que necesito urgentemente!!!! se casa mi sister en mayo y quiero perder unos kilitos pero últimamente entrar aqui es mi perdici?n :cry:

:beso: :beso: :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 06 Abr 2006 23:55

mariel escribió:en el boletin de mjmix hay un montón de recetas ligeras, de postres y comidas, pero dieta dieta no he visto ninguna, tienes el libro de comida sana que hay de todo n poco, tienes el programa de frodo?, te lo puedes bajar en esta pagina, en los primeros postit.

si alguien tiene alguna dieta yo me la apunto, estoy de vacas y enganchada al foro así que necesito urgentemente!!!! se casa mi sister en mayo y quiero perder unos kilitos pero últimamente entrar aqui es mi perdici?n :cry:

:beso: :beso: :beso:

pues lo mismo me pasa a mí. Encima ahora estoy un poco "perjudicada" y creo que soy masoquista, aqui leyendo recetas y viendo fotos de comida todo el dia

:cry: :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Abr 2006 23:57

En el post-it de enlaces interesantes, en la primera pagina hay una recopilacion de recetas con varoma por MJmix :D

pilarma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilarma » 07 Abr 2006 00:03

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. :cry: :cry:
Yo quiero quitarme un par de kilos antes del verano y la dieta k sigo es comer pan integral, todo ligth, yogures 0%, cenas ligeritas con ensaladas aunque ricas con un poquito de salsa rosa y palitos de cangrejos o filetes de pollo a la plancha.
Un truco es merendar tarde para no tener mucha hambre en la cena.
Y por supuesto nada de dulces (excepto algún día y sin abusar)
Algunas abdominales y mucha voluntad. :evil:
Espero perder algo. :nodigona:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 07 Abr 2006 00:24

y quien se resiste si solo hago que ver recetas de postres cuda cual mas bueno

tresi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tresi » 07 Abr 2006 20:33

YO, AL PRINCIPIO DE TENER LA TMX, ESTABA A DIETA Y ME FUE FENOMENAL,. ME HAGO UNOS PUR?S DE VERDURAS VARIAS, SIN CREMAS NI LECHES NI N?, SOLO VERDURITAS, HORTALIZAS Y AGUA, UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA , 20 MINUTOS Y YA ESTÉ.

AHORA PARA MANTENERME, ME LOS LLEVO AL TRABAJO EN TARROS DE CRISTAL , Y ESO ES LO QUE c**o.

ASí, EL FIN DE SEMANA ME PUEDO PERMITIR COMER EL RESTO DE DELICIAS Q HACE LA TMX. :D :D :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 07 Abr 2006 20:56

SI TE GUSTAN LAS CREMAS SE PUEDEN HACER Y SALEN MUY RICAS, TAMBIEN EN VAROMA Y SOBRE TODO HACER DEPORTE O CAMINAR, DEJAR EL COCHE O AUTOBUS APARCADO Y HACER LOS VIAJES AL TRABAJO ANDANDO :nodigona: SI SE PUEDE,
CENAS LIGERAS, Y MUCHA VOLUNTAD, PORQUE CON TODAS ESTAS RECETAS QUE SE PONEN EN EL FORO Y ESOS POSTRES TAN DELICIOSOS, LA VOLUNTAD HAY QUE TENERLA MUY GRANDE

Responder