SORBETE DE CAVA.............................................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenve
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SORBETE DE CAVA.............................................

Mensaje por carmenve » 12 Abr 2006 10:26

UNA BOTELLA DE CAVA BRUT NATURE MEJOR QUE SECO
UNA TARRINA DE SORBETE DE LIMON( HELADO) LA DEL MERCADONA VA DE ESCANDALO
SE MEZCLA TODO EN LA TH
Y A SERVIR Y TOMAR

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Abr 2006 10:33

:duda: y te quedas tan pancha? jajajaja :lol: :lol: :lol: tu sabes lo que engorda eso? ni pensarlo quiero... jiji!

de todas maneras, muchas gracias, tomo nota cuando quiera emborrachar a mi noviete :lol: :lol: :lol: :lol:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 12 Abr 2006 10:40

:lol: :lol: :lol: Cuando he visto el post me he acordado de lo que me pasó una vez con este sorbete: nos lo pusieron en una boda, entre el plato de pescado y el de carne (al parecer para que tu paladar no mezcle los sabores, o algo así). El caso es que a mí me pareció buenísimo y me beb? el mío, el de mi marido, y me pasó el resto de la cena, cada vez que ven?a el camarero a ver si necesitúbamos algo, yo le decía :nodigona: :nodigona: ?me podría traer otro poquito de sorbete?. Yél, todo amabilidad, me trajo sorbete en varias ocasiones.

:lol: :lol: De resultas, os podéis imaginar: cuando llegó la hora de levantarse de la mesa no atinaba a saber dónde tenía la cabeza, sólo que estaba llena de sorbete. Me gusted tanto que lo desde entonces en Navidad y otras celebraciones siempre lo ponemos a la mitad de la cena.
:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 12 Abr 2006 10:42

apuntada queda :D :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Abr 2006 10:50

inesmamata escribió::lol: :lol: :lol: Cuando he visto el post me he acordado de lo que me pasó una vez con este sorbete: nos lo pusieron en una boda, entre el plato de pescado y el de carne (al parecer para que tu paladar no mezcle los sabores, o algo así). El caso es que a mí me pareció buenísimo y me beb? el mío, el de mi marido, y me pasó el resto de la cena, cada vez que ven?a el camarero a ver si necesitúbamos algo, yo le decía :nodigona: :nodigona: ?me podría traer otro poquito de sorbete?. Yél, todo amabilidad, me trajo sorbete en varias ocasiones.

:lol: :lol: De resultas, os podéis imaginar: cuando llegó la hora de levantarse de la mesa no atinaba a saber dónde tenía la cabeza, sólo que estaba llena de sorbete. Me gusted tanto que lo desde entonces en Navidad y otras celebraciones siempre lo ponemos a la mitad de la cena.
:beso: :beso: :beso:
sabes que pasa? que el saborcito del cava es minimo, y claro, esta rica la mezcla, y entra muy muy suave! tanto que luego no sabes ni c**o te llamas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sunsun » 12 Abr 2006 11:04

Hay que echar la botella de cava entera??? no es demasiado? yo crei que se echaba un chorreoncito :duda:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 12 Abr 2006 11:24

Eso para una velada despues de la cena....... 8) 8) tiene que ser un lujazo...

:lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 12 Abr 2006 11:37

pues es verdadq es un sorbete rico, fácil y muy apetecible con los calores q ya hace y para una cenita

pipex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipex » 12 Abr 2006 12:12

ESTA RIQUISIMO, YO LO PREPARO CON EL SORBETE DE MERCADONA PERO SIN AZUCAR Y SOLO USO MEDIA BOTELLA DE CAVA POR CADA LITRO DE SORBETE, MEJOR SIN TANTA AZUCAR, PARA LA DIETA, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 12 Abr 2006 13:09

YO LO HICE EN NOCHEBUENA Y ESTÉ BUEN?SIMO :up: :up: :up: :up:

Responder