SORBETE DE CAVA.............................................:
-
- Ayudanta/e de cocina
UNA BOTELLA DE CAVA BRUT NATURE MEJOR QUE SECO
UNA TARRINA DE SORBETE DE LIMON( HELADO) LA DEL MERCADONA VA DE ESCANDALO
SE MEZCLA TODO EN LA TH
Y A SERVIR Y TOMAR
UNA TARRINA DE SORBETE DE LIMON( HELADO) LA DEL MERCADONA VA DE ESCANDALO
SE MEZCLA TODO EN LA TH
Y A SERVIR Y TOMAR
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa de cocina
sabes que pasa? que el saborcito del cava es minimo, y claro, esta rica la mezcla, y entra muy muy suave! tanto que luego no sabes ni c**o te llamasinesmamata escribió:![]()
![]()
Cuando he visto el post me he acordado de lo que me pasó una vez con este sorbete: nos lo pusieron en una boda, entre el plato de pescado y el de carne (al parecer para que tu paladar no mezcle los sabores, o algo así). El caso es que a mí me pareció buenísimo y me beb? el mío, el de mi marido, y me pasó el resto de la cena, cada vez que ven?a el camarero a ver si necesitúbamos algo, yo le decía
![]()
?me podría traer otro poquito de sorbete?. Yél, todo amabilidad, me trajo sorbete en varias ocasiones.
![]()
De resultas, os podéis imaginar: cuando llegó la hora de levantarse de la mesa no atinaba a saber dónde tenía la cabeza, sólo que estaba llena de sorbete. Me gusted tanto que lo desde entonces en Navidad y otras celebraciones siempre lo ponemos a la mitad de la cena.
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina