hola chicas, he intentado hacer las baguettes que enseñais tan chulas pero no se que hago mal, la cuestion es que salen monisimas pero estan muy tostadas por fuera y dentro les falta coccion y la corteza esta muy dura. he puesto el cuenco con agua en el horno y las pavorice un poco antes de meter al horno con agua salada. puede que sea la temperatura??? puse el horno a 210? con aire.
otra duda mas; para la tarta tres chocolates hay que esperar a que cuajen las capas para poner la siguiente o no se meclan????
gracias, espero sorprender el domingo en el santo de mi cuñada.
P.D. a ver si aprendo a colgar las fotos y os ense?o mis panes
tipicos problemas de novata, supongo!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Re: tipicos problemas de novata, supongo!!!
mi horno no es de aire.Intenta bajar la temperaturaselvanet escribió:hola chicas, he intentado hacer las baguettes que enseñais tan chulas pero no se que hago mal, la cuestion es que salen monisimas pero estan muy tostadas por fuera y dentro les falta coccion y la corteza esta muy dura. he puesto el cuenco con agua en el horno y las pavorice un poco antes de meter al horno con agua salada. puede que sea la temperatura??? puse el horno a 210? con aire.
otra duda mas; para la tarta tres chocolates hay que esperar a que cuajen las capas para poner la siguiente o no se meclan????
gracias, espero sorprender el domingo en el santo de mi cuñada.
P.D. a ver si aprendo a colgar las fotos y os ense?o mis panes
yo el pan lo pongo a 200º solo por abajo
mucho tiempo no lo debes dejar porque si dices que te queda crudo....
no sí ...baja la temperatura
para la tarta debes esperar un poco a que se cuajen las capas y para que no se deslicen las capas, r?yalas con un tenedor
me explico???
echas una capa y cuando está casi cuajada le haces unas rayitas con un tenedor y echas las siguientes capas
espero haberte ayudado