tipicos problemas de novata, supongo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
selvanet
Cafetera/o
Cafetera/o
tipicos problemas de novata, supongo!!!

Mensaje por selvanet » 14 Abr 2006 20:29

hola chicas, he intentado hacer las baguettes que enseñais tan chulas pero no se que hago mal, la cuestion es que salen monisimas pero estan muy tostadas por fuera y dentro les falta coccion y la corteza esta muy dura. he puesto el cuenco con agua en el horno y las pavorice un poco antes de meter al horno con agua salada. puede que sea la temperatura??? puse el horno a 210? con aire.

otra duda mas; para la tarta tres chocolates hay que esperar a que cuajen las capas para poner la siguiente o no se meclan????

gracias, espero sorprender el domingo en el santo de mi cuñada.

P.D. a ver si aprendo a colgar las fotos y os ense?o mis panes

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tipicos problemas de novata, supongo!!!

Mensaje por mamita » 14 Abr 2006 21:13

selvanet escribió:hola chicas, he intentado hacer las baguettes que enseñais tan chulas pero no se que hago mal, la cuestion es que salen monisimas pero estan muy tostadas por fuera y dentro les falta coccion y la corteza esta muy dura. he puesto el cuenco con agua en el horno y las pavorice un poco antes de meter al horno con agua salada. puede que sea la temperatura??? puse el horno a 210? con aire.

otra duda mas; para la tarta tres chocolates hay que esperar a que cuajen las capas para poner la siguiente o no se meclan????

gracias, espero sorprender el domingo en el santo de mi cuñada.

P.D. a ver si aprendo a colgar las fotos y os ense?o mis panes
mi horno no es de aire.Intenta bajar la temperatura

yo el pan lo pongo a 200º solo por abajo

mucho tiempo no lo debes dejar porque si dices que te queda crudo....

no sí ...baja la temperatura

para la tarta debes esperar un poco a que se cuajen las capas y para que no se deslicen las capas, r?yalas con un tenedor

me explico???

echas una capa y cuando está casi cuajada le haces unas rayitas con un tenedor y echas las siguientes capas

espero haberte ayudado :beso:

selvanet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por selvanet » 14 Abr 2006 21:34

muchiiisimas gracias. a vers i me sale la foto el doming.

gracias mamita

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 14 Abr 2006 23:04

a mi me pasó la primera vez, y ya le bajé la temperatura y despues de esa vez listo para comerlo!!!

Responder