POR FA DECIDME UNA RECTA DE BIZCOCHO SIN AZUCAR Y LA EQUIVALENCIA DEL AZUCAR CON EL EDULZANTE Y DE Q MARCA ES.
GRACIAS.

Buenos dias, veras poco te podre contestar mi padres es diabetico y hasta el domingo no veré a mi madre, creo que ella le hace los bizcochos con Fructosa y así los demas tambien los comemos. Con lo que tu has puesto si que se lo pone a las fresa y macedonias. Normalmente lo compra todo en el Corte Ingles en la secci?n de dietetica y tambien algunos productos deuna firma que hay en Barcelona que se llama Santiveri, pero en el Corte Ingles creo que lo puedes encontrar, en Erosky, Mercadona no lo sí. Un Saludo.subarbu escribió:AYER HICE UN BIZCOCHO PARA MI SUEGRA QUE ES DIABETICA Y PUSE ASPARTAMO EN POLVO DEL MERCADONA Y UNAS GOTITAS DEL LIQUIDO EL BIZCOCHO NO SUBIO.
POR FA DECIDME UNA RECTA DE BIZCOCHO SIN AZUCAR Y LA EQUIVALENCIA DEL AZUCAR CON EL EDULZANTE Y DE Q MARCA ES.
GRACIAS.
A qué edulcorante te refieres?Plata-nita escribió:Yo no creo ke si no subi? fuera por el azúcar.. más bien porque no tubiese bastante levadura...
La proporci?n de azucar y edulcurante.. es un cubilete de az?ca. equivale a uno de edulcorante. no te fijes en el peso, sino en el volumen. por ej, si sabes ke un dulce lleva 400g de azúcar (4 cubiletes de 100g.) de edulcorante es 4 cubiletes de azúcar.
lo comprendes? eso es edulcorante artificial en polvo y no de líquido..
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados