tengo un reportaje de fotos buenisimo de MARA?UELAS... y estoy alucinada con lo de las fotos... ahora si que no se ponerlas.... c**o será tan torpe?????

mimagot escribió:A ver si soy capazde ayudaros; yo paso las fotos al album, cuando están pasadas pinchas la foto y le das a propiedades, y donde pone address (url) pinchas la dirección y la copias, una vez copiada te vas al mensaje que estés escribiendo y antes de pegar la dirección pichas donde pone Img, pegas y le vuelves a dar a Img , para verificar pincha en vista preliminar y verifica que está bien.
Para pasarlas al album, pichas en crear album y donde pone nuevo pones el nombre de tu album (abajo en el rectangulito alargado) y una vez puesto le das a aplicar modificaciones y cuando este listo le das a continuar.
Para poner las fotos le das a Añadir foto, pinchas en Browse, buscas la foto pinchas la que quieres pasar y le das a continuar, sigues las instrucciones y listo.
Espero haberte ayudado![]()
![]()
![]()
mi camara tiene opcion de recortar, pero ya he formateado la tarjeta...Noradebon escribió:Mira a ver si en tu c?mara de fotos tienes la opción de hacerlas ya mas pequeñas, así no tienes que reducir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados