Bueno edito y os pongo la comida, ha sido pollo en salsa de champiñones con arroz blanco, jejejeje estaba muuuy bueno, en casa hasta han repetido

Espero que os guste

mimagot escribió:A ver.... hoy no tengo ni idea
de lo que hacer para comer.... acepto ideas, preo que no me compliquen ehhhh
que pa colmo de males estoy muuuu floja
![]()
![]()
![]()
Veo que ya lo tienes claro, pues le puedes poner jamón y queso y luego lo cierras con el hojaldre y ummmmm,kissy24 escribió:Pues yo tengo pechuguitas de pollo y se me ha ocurrido hacerlas en hojaldre, que vi un día alguien que las puso, pero creo que llevaban algo más que el pollo y el hojaldre y ahora no lo recuerdo....
Y si le pongo una bechamel por dentro??
AmparoLP escribió:Yo voy a meter unos jamoncitos de pollo en el horno. Se hacen solos: un fondo de patatas cortadas a rodajas gruesas, luego el pollo y om chorrito de vino (el que tengas) y otro de aceite. Un poco de sal, pimienta... y al horno suavito (180º) hasta la hora de comer.
Si quieres darle un toque delicioso ponle en el último momento una hierbas provenzales.
Espero haberte ayudado.
Puedes hacerlo con la masa de empanada que viene en el libro!!!! Lo acabo de leer aquí : postlite8595-pechuga.html+pollo+++hojaldremimagot escribió:Veo que ya lo tienes claro, pues le puedes poner jamón y queso y luego lo cierras con el hojaldre y ummmmm,kissy24 escribió:Pues yo tengo pechuguitas de pollo y se me ha ocurrido hacerlas en hojaldre, que vi un día alguien que las puso, pero creo que llevaban algo más que el pollo y el hojaldre y ahora no lo recuerdo....
Y si le pongo una bechamel por dentro??![]()
![]()
tengo pollo pero no hojaldre
![]()
y se me está antojando
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados