ayuda con fondant:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda con fondant

Mensaje por wusu » 17 May 2006 09:19

Pues nada que este fin de semana celebramos el cumple de mi maridin y queria decorar la tarta con detallitos en fondat ya sabeis rosas etc, c**o viene la familia para impresionar un poquito jeje. Bueno pues no se c**o se hace la masa y c**o les dais color, y otra duda es la misma receta que para los roedores de CarlosValencia

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 May 2006 09:49

yo estoy empezando en esto pero no es lo mismo el fondan es una cosa y los ratones son de mazapan de todas formas busca en las recetas y te sale todo es la mejor forma de enterarte :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ayuda con fondant

Mensaje por lunas » 17 May 2006 12:25

wusu escribió:Pues nada que este fin de semana celebramos el cumple de mi maridin y queria decorar la tarta con detallitos en fondat ya sabeis rosas etc, c**o viene la familia para impresionar un poquito jeje. Bueno pues no se c**o se hace la masa y c**o les dais color, y otra duda es la misma receta que para los roedores de CarlosValencia
yo el fondat lo compro , pero creo que una forera lo hace ella :D te subo el mensaje :up:
a se tine con tinte alimenticio y los ratones de carlos son de mazapan , con el mazapan puedes hacer todas las figoras que quieras :up:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ayuda con fondant

Mensaje por wusu » 18 May 2006 12:20

:up: :up: Muchas gracias ya encontre el enlace ya tengo las recetas Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

enlace

Mensaje por MariaTej » 18 May 2006 12:45

?pododeis poner el enlace?
No lo encuentro.
Muchas gracias.
:cry: :duda: :cry: :duda: :cry: :duda: :cry: :duda: :cry: :cry:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 May 2006 13:56

recetas-postt84613.html

recetas-postt84646.html

Son dos cosas diferentes, pero para sacarte de un apuro,seguro que te arreglas... suerte... ya nos contarés.... y nos pones foto, vale??? :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder