Gracias
ayuda con fondant:
-
wusu
- Ayudanta/e de cocina

Pues nada que este fin de semana celebramos el cumple de mi maridin y queria decorar la tarta con detallitos en fondat ya sabeis rosas etc, c**o viene la familia para impresionar un poquito jeje. Bueno pues no se c**o se hace la masa y c**o les dais color, y otra duda es la misma receta que para los roedores de CarlosValencia
Gracias
muchos besos
Gracias
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lunas
- Jefa de cocina

Re: ayuda con fondant
yo el fondat lo compro , pero creo que una forera lo hace ellawusu escribió:Pues nada que este fin de semana celebramos el cumple de mi maridin y queria decorar la tarta con detallitos en fondat ya sabeis rosas etc, c**o viene la familia para impresionar un poquito jeje. Bueno pues no se c**o se hace la masa y c**o les dais color, y otra duda es la misma receta que para los roedores de CarlosValencia
Gracias![]()
![]()
![]()
muchos besos
a se tine con tinte alimenticio y los ratones de carlos son de mazapan , con el mazapan puedes hacer todas las figoras que quieras
-
wusu
- Ayudanta/e de cocina

ayuda con fondant
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
recetas-postt84613.html
recetas-postt84646.html
Son dos cosas diferentes, pero para sacarte de un apuro,seguro que te arreglas... suerte... ya nos contarés.... y nos pones foto, vale???

recetas-postt84646.html
Son dos cosas diferentes, pero para sacarte de un apuro,seguro que te arreglas... suerte... ya nos contarés.... y nos pones foto, vale???