me quiero comprar la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lorena
Novata/o
me quiero comprar la thermomix

Mensaje por lorena » 09 Ago 2004 17:23

hola, me gustaria q alguien me aconsejara respecto a la thermomix, por la informacion q tengo es superbuena, quisiera q me informarais sobre el precio. Muchas gracias de antemano :duda: [/b]

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

orientativo

Mensaje por ciris » 09 Ago 2004 17:28

hola lorena seguro que alguien te dice el precio exacato creo recordar que era entorno a las 116000 pesetas de las de antes claro, pero de verdad compensa de forma radical, de verdad no me lo pensaria ni un minuto y mira que a mi amiga eva le costo convencerme y ahora andao todos los dias haciendo cosas, mi marido me decia hoy cariño no dejas ni que se sequen los cacharros que hemos fregado y ya estas otra vez jajajajaaa. Hago cosas que antes ni imagine que haria. De verdad no lo dudes, no es lo que vale es todo lo que hace por ti.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 17:51

Cuesta 825 ? y ya has visto la cantidad de cosas que puedes hacer con ella. Para más información puedes dirigirte a alguna de las vendedoras que andan por el foro :)

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 09 Ago 2004 18:09

de donde eres? asi las vendedoras q hay en el foro lo tendran más facil, por cierto encantada de conocerte

un saludo

porsum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por porsum » 09 Ago 2004 18:27

El precio que te han dodo es el exacto. Aparte de regalan algún libro que para comenzar no te viene mal, pero si quieres recetas y sobre todo buenos consejos, estés en el lugar indicado.Animo :up: :up: :up:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 09 Ago 2004 21:19

Lorena yo encantada te informo de lo que quieras y te hago una demostracion sin compromiso . :wink:

magda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magda » 09 Ago 2004 21:40

ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO COMPRALA YAAAAAAAA
TE ALEGRARAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: me quiero comprar la thermomix

Mensaje por faraona » 10 Ago 2004 14:35

lorena escribió:hola, me gustaria q alguien me aconsejara respecto a la thermomix, por la informacion q tengo es superbuena, quisiera q me informarais sobre el precio. Muchas gracias de antemano :duda: [/b]
Dime donde vives y te mando a alguien para que te haga una buena demostración, a menos que estés por la zona de almeria, murcia, granada o alicante. Entonces ir?ia yo
Mi correo es
trfracu@supercable.es
trfracu@larural.es
besos

cdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdc » 10 Ago 2004 14:52

El precio es el que te dice Guru, no lo pienses ni un segundo, yo soy nueva en esto pero estoy encantada, no te pase lo mismo que a mi, que tard? un porr?n de años en decidirme, la primera demostración fuí en el año 86, con la maquina creo recordar de color naranja, y hasta hace un mes no me decid?, y ahora se lo que me perdi durante tantos años., es el complemento perfecto.

Responder