me quiero comprar la thermomix:
-
- Novata/o
hola, me gustaria q alguien me aconsejara respecto a la thermomix, por la informacion q tengo es superbuena, quisiera q me informarais sobre el precio. Muchas gracias de antemano
[/b]

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
orientativo
hola lorena seguro que alguien te dice el precio exacato creo recordar que era entorno a las 116000 pesetas de las de antes claro, pero de verdad compensa de forma radical, de verdad no me lo pensaria ni un minuto y mira que a mi amiga eva le costo convencerme y ahora andao todos los dias haciendo cosas, mi marido me decia hoy cariño no dejas ni que se sequen los cacharros que hemos fregado y ya estas otra vez jajajajaaa. Hago cosas que antes ni imagine que haria. De verdad no lo dudes, no es lo que vale es todo lo que hace por ti.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: me quiero comprar la thermomix
Dime donde vives y te mando a alguien para que te haga una buena demostración, a menos que estés por la zona de almeria, murcia, granada o alicante. Entonces ir?ia yolorena escribió:hola, me gustaria q alguien me aconsejara respecto a la thermomix, por la informacion q tengo es superbuena, quisiera q me informarais sobre el precio. Muchas gracias de antemano[/b]
Mi correo es
trfracu@supercable.es
trfracu@larural.es
besos
-
- Pinche de cocina
El precio es el que te dice Guru, no lo pienses ni un segundo, yo soy nueva en esto pero estoy encantada, no te pase lo mismo que a mi, que tard? un porr?n de años en decidirme, la primera demostración fuí en el año 86, con la maquina creo recordar de color naranja, y hasta hace un mes no me decid?, y ahora se lo que me perdi durante tantos años., es el complemento perfecto.