piedra verde y cristal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
piedra verde y cristal

Mensaje por mersa » 17 May 2006 09:42

quería saber si alguien limpia el cristal con la mígica piedra verde :o
Es para limpiar una mesa de cristal que está bastante rallada ¿Que os parece? :) ¿Quedaré bien? o la pondré peor? :nodigona: :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 May 2006 09:47

nunca he oido lo de la piedra verde que es :o :o :o :o

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 17 May 2006 09:53

No hace mucho que andas por aquí, se nota :lol: :lol: :lol: :lol:
Es una esponja con una pasta que sirve para limpiar todo tipo de cosas. Es una especie de pulimento. Aquí en el foro la utiliza casi todo el mundo, Hay verdadera fiebre :lol: :lol: :lol:
Limpia vitrocer?mica, cuero, acero inox., aluminio, (El acero lo deja perfecto) etc.
Se llama PIERRE VERTE,y la puedes encontrar en Carrefour, Makro...Yo la pill? en Carrefour y me costó 6' 95
:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 17 May 2006 09:56

Yo los cristales los limpio con una cosa que se llama "luminia", me quedan estupendos. Es un líquido blanco que viene en una botellita de plástico, lo pasas con un paño por los cristales, lo dejas que se seque y c**o es blanco no te puedes quedar ninguna mancha porque se nota mucho vamos que te obliga a dejarlos impecables. También tengo la piedra verde pero para eso no la he usado.

Mentxu,

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 May 2006 10:01

osea que yo con el cristalglass estoy mas que antigua jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues me quedan muy bien pero probare con la piedra verde gracias y si soy nueva :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 17 May 2006 10:05

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Yo los cristales los limpio con una cosa que se llama "luminia", me quedan estupendos. Es un líquido blanco que viene en una botellita de plástico, lo pasas con un paño por los cristales, lo dejas que se seque y c**o es blanco no te puedes quedar ninguna mancha porque se nota mucho vamos que te obliga a dejarlos impecables. También tengo la piedra verde pero para eso no la he usado.

Mentxu,
Gracias Carmen, ya conozco ese producto,voy a probarlo, aunque estoy pensando q la piedra verde si limpia la vitro,que es cristal, tambien podrá limpiar la mesa :lol: :lol: :lol: ?DIGO YO! :duda: :duda: :duda: :duda:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 17 May 2006 10:15

Yo probe a limpiar los cristales de la cocina y no quedaron bien. No se si es que no le di suficiente o porq. la piedra deja algun rastro.

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 17 May 2006 12:38

yo limpio las mamparas de la ducha; pero luego les paso la mezcla que utilizo para limpiar los cristales porque la piedra deja rastro

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 May 2006 12:42

:lol: :lol:
llamar a ATRAMOYYYYYYYYYYYYYYY
AKI
q es la experta en piedra verde :wink:
un momento q seguro q viene
:lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 May 2006 23:50

Aqui estooooy!!!! gracias bruji .. :beso:
buneo... yo los cristels los suelo limpiar con luminia... pero con la piedra verde tambien quedan bien...
para eso mojais la esponjita, la frotais contra la piedra y le pasais al espejo o al cristal y lo dejais secar...
cuando está sequito le pasais un papel de cocima o algo asi para retirar la pasta.
De todos modos, simepre he usado luminia para los cristels y quedan estupendos... :D :D :beso: :beso:

Responder