Es para limpiar una mesa de cristal que está bastante rallada ¿Que os parece?
piedra verde y cristal:
-
mersa
- Cocinera/o

quería saber si alguien limpia el cristal con la mígica piedra verde
¿Quedaré bien? o la pondré peor?

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mersa
- Cocinera/o

No hace mucho que andas por aquí, se nota
Es una esponja con una pasta que sirve para limpiar todo tipo de cosas. Es una especie de pulimento. Aquí en el foro la utiliza casi todo el mundo, Hay verdadera fiebre
Limpia vitrocer?mica, cuero, acero inox., aluminio, (El acero lo deja perfecto) etc.
Se llama PIERRE VERTE,y la puedes encontrar en Carrefour, Makro...Yo la pill? en Carrefour y me costó 6' 95

Es una esponja con una pasta que sirve para limpiar todo tipo de cosas. Es una especie de pulimento. Aquí en el foro la utiliza casi todo el mundo, Hay verdadera fiebre
Limpia vitrocer?mica, cuero, acero inox., aluminio, (El acero lo deja perfecto) etc.
Se llama PIERRE VERTE,y la puedes encontrar en Carrefour, Makro...Yo la pill? en Carrefour y me costó 6' 95
-
carmenmv
- Jefa de cocina

Yo los cristales los limpio con una cosa que se llama "luminia", me quedan estupendos. Es un líquido blanco que viene en una botellita de plástico, lo pasas con un paño por los cristales, lo dejas que se seque y c**o es blanco no te puedes quedar ninguna mancha porque se nota mucho vamos que te obliga a dejarlos impecables. También tengo la piedra verde pero para eso no la he usado.
Mentxu,
Mentxu,
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mersa
- Cocinera/o

Gracias Carmen, ya conozco ese producto,voy a probarlo, aunque estoy pensando q la piedra verde si limpia la vitro,que es cristal, tambien podrá limpiar la mesaCARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Yo los cristales los limpio con una cosa que se llama "luminia", me quedan estupendos. Es un líquido blanco que viene en una botellita de plástico, lo pasas con un paño por los cristales, lo dejas que se seque y c**o es blanco no te puedes quedar ninguna mancha porque se nota mucho vamos que te obliga a dejarlos impecables. También tengo la piedra verde pero para eso no la he usado.
Mentxu,
-
primavera1605
- Ayudanta/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

Aqui estooooy!!!! gracias bruji ..
buneo... yo los cristels los suelo limpiar con luminia... pero con la piedra verde tambien quedan bien...
para eso mojais la esponjita, la frotais contra la piedra y le pasais al espejo o al cristal y lo dejais secar...
cuando está sequito le pasais un papel de cocima o algo asi para retirar la pasta.
De todos modos, simepre he usado luminia para los cristels y quedan estupendos...

buneo... yo los cristels los suelo limpiar con luminia... pero con la piedra verde tambien quedan bien...
para eso mojais la esponjita, la frotais contra la piedra y le pasais al espejo o al cristal y lo dejais secar...
cuando está sequito le pasais un papel de cocima o algo asi para retirar la pasta.
De todos modos, simepre he usado luminia para los cristels y quedan estupendos...