Desde Lanzarote con.... amor.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Desde Lanzarote con.... amor.

Mensaje por mariona » 10 Ago 2004 20:50

Hola chic@s me he conectado solo un momentito para ver las recomendaciones que hizo Marcita a Silvia para su visita a Lanzarote. Recordaba que había indicado un lugar para comprar y es al que mañana iremos para comprar varias cosas.
Aprovecho y os recomiendo esta isla, conocía Tenerife y este año pensabamos ir a Fuerteventura pero en último momento cambiamos a Lanzarote a Puerto Calero.
Impresionante el hotel Costa Calero ideal para familias, desconectar de todo hasta unas horitas sin niños. Las excursiones al Sur y al Norte preciosas.
Bueno besitos y hasta la vuelta.

Mariona.

Mozitar
Novata/o

Yo voy la semana que viene

Mensaje por Mozitar » 10 Ago 2004 21:33

Yo voy la semana que viene a Lanzarote, dices que hay unas tiendas muy interesantes, de qué? comida? artesania?,,, bueno si me puedes dar la información te lo agradecer?. :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Ago 2004 22:32

Puerto Calero??? estés en la zona más exclusiva .... y muy bonita! Que lo pases fenomenal! :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Ago 2004 23:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que envidia, me dais, en Octubre me vengare.
Disfrutad pasarolo bien y contad las tiendas que visiteis , si merecen la pena claro, para cuando yo valla :wink: :wink:
:beso: :beso:
:beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Desde Lanzarote con.... amor.

Mensaje por SILVIA » 11 Ago 2004 08:05

mariona escribió:Hola chic@s me he conectado solo un momentito para ver las recomendaciones que hizo Marcita a Silvia para su visita a Lanzarote. Recordaba que había indicado un lugar para comprar y es al que mañana iremos para comprar varias cosas.
Aprovecho y os recomiendo esta isla, conocía Tenerife y este año pensabamos ir a Fuerteventura pero en último momento cambiamos a Lanzarote a Puerto Calero.
Impresionante el hotel Costa Calero ideal para familias, desconectar de todo hasta unas horitas sin niños. Las excursiones al Sur y al Norte preciosas.
Bueno besitos y hasta la vuelta.

Mariona.
QUE ENVIDIA ME DAS, HACE APENAS UN MES Y POCO YO ESTABA ALLI. QUE AGUSTITO. EN FIN MENOS MAL QUE A LA SEMANA QUE VIENE c**o OTRA SEMANITA Y ME VOY A ALICANTE.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 11 Ago 2004 08:11

corsaria00 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que envidia, me dais, en Octubre me vengare.
Disfrutad pasarolo bien y contad las tiendas que visiteis , si merecen la pena claro, para cuando yo valla :wink: :wink:
:beso:
Cariño, ya somos dos.... Aunque yo me conformo con vacaciones, simplemente no ir a trabajar, descansar, donde sea, pero descansar....

LA VENGANZA SER? TERRIBLE....

:wink: :wink: :wink:

Responder