CONTACTO- THERMOMIX-31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CONTACTO- THERMOMIX-31

Mensaje por Carmen » 11 Ago 2004 00:35

Deseo contactar con la persona que puso ayer las ultimas fotos del THERMOMIX- 31, no pude encontrar su mensaje. Gracias :beso: :beso:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 11 Ago 2004 09:45

Carme esa persona, dylantiti, deja sus fotos puesta aquí pero no pone ningún mensaje. Hace los mismo con las fotos de platos que hace.

Pero quéz?s lo lea y te responda....

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 11 Ago 2004 15:07

Hola Carmen soy yo DYLANTITI, en que te puedo ayudar :D

habeis visto que he puesto mas foto de la nueva thermomix TM31

Ademas tengo novedades, me han dicho que pronto llegara a España. si si si :plas:

Ya se que ese mensaje me lo van otra vez destruir. porque cada vez que entro en un foro y hablo de la tm31. por magia desaparece mis mensajes.

Por ese motivo ya no me molesto en escribir cosas

un abrazo a todas

DYLANTITI

cucharitadepalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cucharitadepalo » 11 Ago 2004 15:40

hola, es mi primer dia aqui, me he registrado para poder contestar.
Hace unos meses vi vuestro mensaje de que iba a salir una thermo nueva, yo pensaba comprarme una,pregunte en España y me dijeron que no iba a salir en este año que no sabian.Me fui a Francia de vacaciones y me la compre alli.
Se han portado muy bien la verdad,me han regalado 4 libros solo en la demostracion(que estoy traduciendo en cuanto los tenga lo cuelgo en el foro)
No tengo ningun problema en daros el telf de la demostradora, eso si ,es fancesa,si estais muy interesados puedo servir de enlace.
Puede mandarlas a España y de hecho ella tiene familia en Tarragona y suele venir una semana al año.
A mi me ha costado 949 euros,teniendo en cuenta que es la nueva y que la de aqui cuesta 825 no me parece muy cara, ya veremos cuando la traigan que precio le ponen aqui.
Llevo apenas una semana con ella pero estoy muy contenta.
Ya la conocia, mi madre la tiene desde hace unos años,y vacaciona con nosotros y todo,no hay dia que no la usemos.
en fin que si alguien quiere informacion o lo que sea mandarme un mensaje.
Yo no soy vendedora ni nada de eso,no gano nada con ello,pero siempre he encontrado informacion muy util en este foro,recetarios, y fue aqui donde me entere de la nueva thermo,por eso pienso que en que pueda ayudar,bienvenido.
bufff,vaya rollo os he metido
por cierto saludos a todos

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 11 Ago 2004 15:47

Dylantiti aqui nadie va a borrar nada, no te preocupes, toda informacion se agradece. Aprovecho que estés por aquí para pedirte si es posible que nos pongas las recetas de esas fotos tan apetitosas que cuelgas.

Un saludo.
:) :wink: :beso:

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 11 Ago 2004 23:45

Hola a todos. Vereis, mi hermana quiere comprarse la thermomix en septiembre. La verdad es que no se si decirle que se espere a que salga la nueva o que compre la 21. ¿Que me aconsejaisí. Gracias a todos.

cucharitadepalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cucharitadepalo » 12 Ago 2004 10:25

la nueva no se sabe cuando la van a vender en España,ahi arriba tienes precios y tal. Yo desde luego me espere a irme a Francia para cogerme la nueva y es una gozada.
POr que esto es c**o lo de los coches,si te dan el modelo antiguo superrebajado pues vale, pero si encima no te rebajan ni un duro esta es poco mas cara y nuevecita,pues chica....

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 12 Ago 2004 14:41

cucharitadepalo escribió: en fin que si alguien quiere informacion o lo que sea mandarme un mensaje.
Yo no soy vendedora ni nada de eso,no gano nada con ello,pero siempre he encontrado informacion muy util en este foro,recetarios, y fue aqui donde me entere de la nueva thermo,por eso pienso que en que pueda ayudar,bienvenido.
bufff,vaya rollo os he metido
por cierto saludos a todos
Hola,
yo tambien pensaba comprarmela en Francia., pero una cosa IMPORTANTE :o LA GARANTIA tambien funcionara aqui en España... ????

ciao

DYLANTITI

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 12 Ago 2004 20:16

Yo sólo digo, que si algún accesorio se estropea... no hay repuestos. Hay que ir a Francia a por ellos. Y arreglar aquí una míquina que no se vende, no sé si se haréa. Corregidme si me equivoco.

cucharitadepalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cucharitadepalo » 13 Ago 2004 12:44

yo tengo la Tm-21 desde hace varios años y la verdad no se me ha estropeado nunca ni he necesitado nada, pero aun asi, de la TM-31 tambien tengo gsaranta de 2 años y no hay roble en mandar utensilos si se rompen o se pierden, y se estropeara ,espero q no, mandarla a Francia y la arreglan,no se yo no veo mucho problema.Y estoy hablando d mandarla desde zamora,eh.

Responder