Mensaje
por cucharitadepalo » 11 Ago 2004 15:40
hola, es mi primer dia aqui, me he registrado para poder contestar.
Hace unos meses vi vuestro mensaje de que iba a salir una thermo nueva, yo pensaba comprarme una,pregunte en España y me dijeron que no iba a salir en este año que no sabian.Me fui a Francia de vacaciones y me la compre alli.
Se han portado muy bien la verdad,me han regalado 4 libros solo en la demostracion(que estoy traduciendo en cuanto los tenga lo cuelgo en el foro)
No tengo ningun problema en daros el telf de la demostradora, eso si ,es fancesa,si estais muy interesados puedo servir de enlace.
Puede mandarlas a España y de hecho ella tiene familia en Tarragona y suele venir una semana al año.
A mi me ha costado 949 euros,teniendo en cuenta que es la nueva y que la de aqui cuesta 825 no me parece muy cara, ya veremos cuando la traigan que precio le ponen aqui.
Llevo apenas una semana con ella pero estoy muy contenta.
Ya la conocia, mi madre la tiene desde hace unos años,y vacaciona con nosotros y todo,no hay dia que no la usemos.
en fin que si alguien quiere informacion o lo que sea mandarme un mensaje.
Yo no soy vendedora ni nada de eso,no gano nada con ello,pero siempre he encontrado informacion muy util en este foro,recetarios, y fue aqui donde me entere de la nueva thermo,por eso pienso que en que pueda ayudar,bienvenido.
bufff,vaya rollo os he metido
por cierto saludos a todos