Ayuda con la caspa (o.t):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda con la caspa (o.t)

Mensaje por albahaca » 22 May 2006 19:24

He de reconocer que soy una de las muchas personas que tiene caspa. Ahora casi cuesta reconocerlo y vamos a tener que ir a una terapia para superar ese trauma porque tal c**o te lo ponen los anuncios es c**o un crimen... La verdad es que da vergüenza cuando la ves sobre tus hombros y tú te la quitas corriendo c**o puedes mientras miras a un lado y a otro para que no te vea nadie. En fin, que me gustaría que me recomendarais algún remedio eficaz. Vas al dermatúlogo y te manda unos productos que según los peluqueros son muy fuertes y se te cae el pelo y que en cuanto los dejas de utilizar nuestra amiga vuelve otra vez. Utilizarlos siempre creo que no es bueno y tambiénineficaz. Necesito una ayuda porque además c**o consecuencia de ella y de la primavera se me ha caido un montón el pelo y estoy un poco preocupada.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 22 May 2006 20:18

pues usa un champu que se llama zp (no te rias no es broma ) y otro de revlon que se llama flex que tambien es muy bueno prueba no pierdes nada lo de la caida de pelo tambien puede ser el extres y que estes muy nerviosa pues cuanto mas lo piensas peor no te hagas mala sangre :up: :up: :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 May 2006 20:19

:o :o :o :o zp?? :lol: :lol: :lol: que guay no? :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 23 May 2006 07:59

Hola a mi hay rachas que me pasa lo mismo y en la peluqueria me han vendido un peeling que es buenisimo, me lo pongo una vez por semana y luego me lavo con un champu que tambien he comprado allí y me va bastante bien. Te pongo el nombre, peeling cutúneo capilar de la LINEA TRAYBELL y el champ? pone BAÑO EXFOLIANTE ANTICASPA de la marca ZIMBERLAND, si tengo tiempo luego te pongo unas fotos.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 May 2006 09:02

Mi marido y mi hijo peque~no usan el champ? que les dijo el dermatologo, pero no siempre solo hacen curas, cuando se acaba el botecito ya no tienen caspa y se vuelven a lavar con uno normal, pero debido al tipo de piel de los dos les vuelve a salir, aunque no enseguida claro.

El champ? se compra solo en farmacias y es carisimo, pero tambiénbuenisimo, solo que no sé si lo hay en Espa~na se llama Terzol?n.

Yo que no soy de tener caspa por mi tipo de piel, pero que alguna vez la he tenido, usaba un champ? cuy nombre no recuerdo, solo sí que tenía c**o perlitas por dentro y era especial para caspa, te digo eso, porque de la misma marca había con perlitas pero para cabellos normales. Era una marca que tambiéntiene cremas y perfumes, pero no recuerdo el nombre.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 May 2006 09:11

el que te dicen arriba es ZP11..... es un champu de toda la vida.. yo lo usaba de mas jovencilla.
Has probado el cham? T Gel... huele a brea.. pero es muy eficaz.. lo venden en farmacias.. :up:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 23 May 2006 09:26

EN MI CASA USAN UNO DE LA FARMACIA QUE SE LLAMA BIOSELENIUN ,Y LO ALTERNAN CON ALGUNO ANTICASPA DE LOS DE LAS PERFUMERIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 23 May 2006 10:30

VOY A DARTE UN CONSEJO QUE SIEMPRE FUNCIONA .........................SABES EL JABON LAGARTO DE TODA LA VIDA? PUES PRUEVA A LAVARTE LA CABEZA DURANTE UNA SEMANA CON EL .EL CUADRADO ?TE ACUERDAS LO TIENEN EN LAS DROGERIAS,EL BRILLO DEL PELO NO ES TAN GUAI PERO EL RESULTADO ES EXCELENTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 May 2006 10:37

seixido escribió:VOY A DARTE UN CONSEJO QUE SIEMPRE FUNCIONA .........................SABES EL JABON LAGARTO DE TODA LA VIDA? PUES PRUEVA A LAVARTE LA CABEZA DURANTE UNA SEMANA CON EL .EL CUADRADO ?TE ACUERDAS LO TIENEN EN LAS DROGERIAS,EL BRILLO DEL PELO NO ES TAN GUAI PERO EL RESULTADO ES EXCELENTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la caspa se te quitara pero el pelo te debe quedar c**o un estropajo :lol: :lol:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 23 May 2006 10:42

yenka escribió:EN MI CASA USAN UNO DE LA FARMACIA QUE SE LLAMA BIOSELENIUN ,Y LO ALTERNAN CON ALGUNO ANTICASPA DE LOS DE LAS PERFUMERIAS :beso: :beso: :beso: :beso:
bioseleniun tambien lo usamos nosotros alternandolo con champu normal

Responder