Ayuda con la caspa (o.t):
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

He de reconocer que soy una de las muchas personas que tiene caspa. Ahora casi cuesta reconocerlo y vamos a tener que ir a una terapia para superar ese trauma porque tal c**o te lo ponen los anuncios es c**o un crimen... La verdad es que da vergüenza cuando la ves sobre tus hombros y tú te la quitas corriendo c**o puedes mientras miras a un lado y a otro para que no te vea nadie. En fin, que me gustaría que me recomendarais algún remedio eficaz. Vas al dermatúlogo y te manda unos productos que según los peluqueros son muy fuertes y se te cae el pelo y que en cuanto los dejas de utilizar nuestra amiga vuelve otra vez. Utilizarlos siempre creo que no es bueno y tambiénineficaz. Necesito una ayuda porque además c**o consecuencia de ella y de la primavera se me ha caido un montón el pelo y estoy un poco preocupada.
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
antonia
- Subjefa/e de cocina

Hola a mi hay rachas que me pasa lo mismo y en la peluqueria me han vendido un peeling que es buenisimo, me lo pongo una vez por semana y luego me lavo con un champu que tambien he comprado allí y me va bastante bien. Te pongo el nombre, peeling cutúneo capilar de la LINEA TRAYBELL y el champ? pone BAÑO EXFOLIANTE ANTICASPA de la marca ZIMBERLAND, si tengo tiempo luego te pongo unas fotos.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Mi marido y mi hijo peque~no usan el champ? que les dijo el dermatologo, pero no siempre solo hacen curas, cuando se acaba el botecito ya no tienen caspa y se vuelven a lavar con uno normal, pero debido al tipo de piel de los dos les vuelve a salir, aunque no enseguida claro.
El champ? se compra solo en farmacias y es carisimo, pero tambiénbuenisimo, solo que no sé si lo hay en Espa~na se llama Terzol?n.
Yo que no soy de tener caspa por mi tipo de piel, pero que alguna vez la he tenido, usaba un champ? cuy nombre no recuerdo, solo sí que tenía c**o perlitas por dentro y era especial para caspa, te digo eso, porque de la misma marca había con perlitas pero para cabellos normales. Era una marca que tambiéntiene cremas y perfumes, pero no recuerdo el nombre.
El champ? se compra solo en farmacias y es carisimo, pero tambiénbuenisimo, solo que no sé si lo hay en Espa~na se llama Terzol?n.
Yo que no soy de tener caspa por mi tipo de piel, pero que alguna vez la he tenido, usaba un champ? cuy nombre no recuerdo, solo sí que tenía c**o perlitas por dentro y era especial para caspa, te digo eso, porque de la misma marca había con perlitas pero para cabellos normales. Era una marca que tambiéntiene cremas y perfumes, pero no recuerdo el nombre.
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
boir
- Jefa de cocina

seixido escribió:VOY A DARTE UN CONSEJO QUE SIEMPRE FUNCIONA .........................SABES EL JABON LAGARTO DE TODA LA VIDA? PUES PRUEVA A LAVARTE LA CABEZA DURANTE UNA SEMANA CON EL .EL CUADRADO ?TE ACUERDAS LO TIENEN EN LAS DROGERIAS,EL BRILLO DEL PELO NO ES TAN GUAI PERO EL RESULTADO ES EXCELENTE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la caspa se te quitara pero el pelo te debe quedar c**o un estropajo