ayuda! soy nueva:
-
tmxadicta
- Pinche de cocina

Hola, soy nueva. me encanta este foro. sobretodo el de thermomix. Mi problema es el siguiente: cuando busco un tema en concreto y leo alguno de los mensajes de la b?squeda, al intentar volver atras al listado de la b?squeda nunca me deja, siempre ha caducado la página y tengo que volver a realizar la misma b?squeda cada vez. Por favor, cómo puedo hacerlo?
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mira cuando te sale el listado con las recetas que has buscado y pinchas en una receta te abre otra página, pues si quieres volver al listado, no hagas volver atrás... mira en la pagina donde esta la receta que estés viendo y pone" regresar a la lista de la busqueda" pinchas ahí y vuelves al listado... 
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tmxadicta
- Pinche de cocina

GRACIAS, PERO SIGO CON MI DUDA
CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN. ME REFIERO A BUSCAR UN TEMA DENTRO DEL FORO;P EJ PONGO EN BUSCAR "LIMPIEZA DEL VASO" PARA QUE ME SALGAN LOS TEMAS QUE HABLEN DE ESO.OBTENGO UN LISTADO DE TEMAS Y ENTRO EN UNO PARA LEER LOS MENSAJES. PERO CUANDO QUIERO VOLVER AL LISTADO PARA ENTRAR EN OTRO TEMA, ES CUNADO YA HA CADUCADO Y TENGO QUE REALIZAR OTRA VEZ LA B?SQUEDA.
-
inesmamata
- Repostera-pastelera/o

alegna escribió:Mira cuando te sale el listado con las recetas que has buscado y pinchas en una receta te abre otra página, pues si quieres volver al listado, no hagas volver atrás... mira en la pagina donde esta la receta que estés viendo y pone" regresar a la lista de la busqueda" pinchas ahí y vuelves al listado...
-
arturiqui
- Cafetera/o

Re: GRACIAS, PERO SIGO CON MI DUDA
tmxadicta escribió:CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN. ME REFIERO A BUSCAR UN TEMA DENTRO DEL FORO;P EJ PONGO EN BUSCAR "LIMPIEZA DEL VASO" PARA QUE ME SALGAN LOS TEMAS QUE HABLEN DE ESO.OBTENGO UN LISTADO DE TEMAS Y ENTRO EN UNO PARA LEER LOS MENSAJES. PERO CUANDO QUIERO VOLVER AL LISTADO PARA ENTRAR EN OTRO TEMA, ES CUNADO YA HA CADUCADO Y TENGO QUE REALIZAR OTRA VEZ LA B?SQUEDA.
Hola, lo primero BIENVENIDA;
yo lo que haréa en estos casos es pinchar sobre el enlace con el boton dcho, y hacer clik sobre "Abrir en una ventana nueva", a? se te abre una ventana con la página del enlace, y sigues disponiendo de tu b?squeda.
-
tmxadicta
- Pinche de cocina

graciasssss
muchas gracias arturiqui! creo que has solucionado mi problema.Muy amable.