ayuda! soy nueva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tmxadicta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda! soy nueva

Mensaje por tmxadicta » 24 May 2006 13:14

Hola, soy nueva. me encanta este foro. sobretodo el de thermomix. Mi problema es el siguiente: cuando busco un tema en concreto y leo alguno de los mensajes de la b?squeda, al intentar volver atras al listado de la b?squeda nunca me deja, siempre ha caducado la página y tengo que volver a realizar la misma b?squeda cada vez. Por favor, cómo puedo hacerlo?

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 May 2006 13:27

Mira cuando te sale el listado con las recetas que has buscado y pinchas en una receta te abre otra página, pues si quieres volver al listado, no hagas volver atrás... mira en la pagina donde esta la receta que estés viendo y pone" regresar a la lista de la busqueda" pinchas ahí y vuelves al listado... :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 24 May 2006 13:29

bienvenida :beso:

musagre
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por musagre » 24 May 2006 13:33

?????Bienvenida!!!!! :D

Cuendo te diga que la página ha caducado, pulsa el botón de actualizar. :)

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 May 2006 13:34

bienvenidaaaaaaaaaaa

tmxadicta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS, PERO SIGO CON MI DUDA

Mensaje por tmxadicta » 24 May 2006 13:37

CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN. ME REFIERO A BUSCAR UN TEMA DENTRO DEL FORO;P EJ PONGO EN BUSCAR "LIMPIEZA DEL VASO" PARA QUE ME SALGAN LOS TEMAS QUE HABLEN DE ESO.OBTENGO UN LISTADO DE TEMAS Y ENTRO EN UNO PARA LEER LOS MENSAJES. PERO CUANDO QUIERO VOLVER AL LISTADO PARA ENTRAR EN OTRO TEMA, ES CUNADO YA HA CADUCADO Y TENGO QUE REALIZAR OTRA VEZ LA B?SQUEDA.

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 24 May 2006 13:37

alegna escribió:Mira cuando te sale el listado con las recetas que has buscado y pinchas en una receta te abre otra página, pues si quieres volver al listado, no hagas volver atrás... mira en la pagina donde esta la receta que estés viendo y pone" regresar a la lista de la busqueda" pinchas ahí y vuelves al listado... :up:
:D :D Sastamente así. Bienvenida al foro.
:beso: :beso: :beso:

arturiqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: GRACIAS, PERO SIGO CON MI DUDA

Mensaje por arturiqui » 24 May 2006 13:48

tmxadicta escribió:CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN. ME REFIERO A BUSCAR UN TEMA DENTRO DEL FORO;P EJ PONGO EN BUSCAR "LIMPIEZA DEL VASO" PARA QUE ME SALGAN LOS TEMAS QUE HABLEN DE ESO.OBTENGO UN LISTADO DE TEMAS Y ENTRO EN UNO PARA LEER LOS MENSAJES. PERO CUANDO QUIERO VOLVER AL LISTADO PARA ENTRAR EN OTRO TEMA, ES CUNADO YA HA CADUCADO Y TENGO QUE REALIZAR OTRA VEZ LA B?SQUEDA.

Hola, lo primero BIENVENIDA;
yo lo que haréa en estos casos es pinchar sobre el enlace con el boton dcho, y hacer clik sobre "Abrir en una ventana nueva", a? se te abre una ventana con la página del enlace, y sigues disponiendo de tu b?squeda.

:beso: :beso:

tmxadicta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

graciasssss

Mensaje por tmxadicta » 24 May 2006 14:37

muchas gracias arturiqui! creo que has solucionado mi problema.Muy amable.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 24 May 2006 14:41

BIENVENIDA

:D :D :D :D :D :D :D :D

Responder