Proximamente: pasta fresca "frutti di mare":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
Proximamente: pasta fresca "frutti di mare"

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2004 23:29

Si no hay contratiempos, el sábado haré pasta fresca en la thx, y luego en la Imperia, y "frutti di mare", un plato rico rico. Har? reportaje pa que lo veais.... :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2004 23:31

EL SABADOOOOOOOOO????????????????? Que no lo veré hasta el LUNESSSSSSSSSSS :( :( :( :(

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 17 Feb 2004 08:32

Cova...?Otro fin de semana de pingo? Si es que no paras. Un anticipo de la vez en que ?ngel nos deleito con esta receta... para que no te quedes con las ganas.
Imagen

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 17 Feb 2004 09:29

¿Que pinta!, ?es de la th?. pasarla porfa. :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 11:25

kilicamen- escribió:Cova...?Otro fin de semana de pingo? Si es que no paras. Un anticipo de la vez en que ?ngel nos deleito con esta receta... para que no te quedes con las ganas.
Imagen
ESAAAAA m la perd?iiiiiii, y este fin de semana, me voy a la playita :lol: :lol: :lol: , HAY QUE APROVECHAR :lol: :lol: :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Feb 2004 14:56

QUE RICO... ME ENCANTA LA PASTA.
EL OTRO D?A LA HICE CON VERDURITAS: COC? LA PASTA Y LA RESERVE (ERAN LAZOS DE COLORES). EN UNA CAZUELA SOFRE? CEBOLLA PICADITA, UNA BERENJENA EN DADOS PEQUE?OS, DOS TOMATES EN TROCITOS, UN CALABACON EN TIRAS PEQUE?AS Y DOS PIMIENTOS VERDES TAMBIEN A TIRITAS; CUANDO LA VERDURA ESTABA POCHADITA, Y UNA VEZ SALPIMENTADA, LE ECH? LA PASTA Y MEZCLE. LE ECH? QUESO RALLADO POR ENCIMA Y A COMER.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 17 Feb 2004 17:29

Os pongo la receta tal y c**o la hizo ?ngel en esa ocasión, pero c**o es un artista, lo mismo la próxima vez la hace diferente... :lol: (Cova... que dice el del tiempo que el fin de semana viene chungo...) :cry:

PASTACON FRUTOS DE MAR
(de ?ngel)

INGREDIENTES:
700 gr. mejillones
350 gr. chirla gallega
400 gr. tiras de calamar
350 gr. gamba arrocera
1 pimiento rojo
2 tomates medianos maduros
2 cebollitas francesas
2 ajos sin el corazón
1/2 cubilete de aceite de oliva
sal
4 cubiletes de agua
1/2 kg de cintas al huevo
PREPARACI?N:
Primero raspamos las conchas de mejillones, lavamos bien, y las chirlas las ponemos un rato en agua salada y lavamos bien. Preparamos el varoma con un cestillo debajo, o rejilla,
Ponemos en el vaso el aceite, varoma 3 minutos 1,5 de velocidad, echamos la cebolla, el pimiento, el ajo, y los tomates sin pepitas, ponemos 100º 5 minutos, velocidad 4. Reservamos
Las gambas las pelamos, ponemos todas las pieles en vaso con 4 cubiletes de agua, varoma, 30 minutos, vel. 1,5, cuando empieza a salir vapor ponemos el varoma encima, y en 10-15 minutos tenemos abierto el marisco. Quitamos conchas y reservamos. Colamos el caldo del vaso, sale aproximadamente 2,5 vasos de caldo concentrado. Reservamos 1 vaso.
Ponemos en una sartén con aceite los calamares, a tope el fuego, dejamos que se vapore un poco el caldo que sueltan, y echamos el sofrito, y el vaso de caldo de gambas, dejamos reducir en sartén 30 minutos. Cuando faltan 5 echamos gambas, mejillones y chirlas, ya tenemos casi el siguiente paso
Mientras ponemos a calentar agua, y echamos las cintas, hervir 5 minutos, colamos, ponemos en recipiente grande, y echamos lo de la sartén por encima. Dejamos 3 minutos, todo el caldo lo absorben las cintas, removemos bien.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 23:09

kilicamen- escribió: (Cova... que dice el del tiempo que el fin de semana viene chungo...) :cry:
.
YA LO HE VISTO :cry: :cry: , creo que en vez de ir bajando lo de playa, tendré que bajar los chubasquerossssss :cry: :cry: :cry:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 18 Feb 2004 10:47

Gracias Kilicamen por la receta estupend?sima.
Y Cova, tu tranquila, el caso es cambiar de aires..., yo este fin de semana me voy a Madrid a ver a mi hermanina. :D :D :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2004 10:48

inma fernández escribió:Gracias Kilicamen por la receta estupend?sima.
Y Cova, tu tranquila, el caso es cambiar de aires..., yo este fin de semana me voy a Madrid a ver a mi hermanina. :D :D :D :D :D :D
pues abrigate, que por las mañanas está fresquito. Luego mejora y el sol calienta, pero por la mañana está que pela.

y ahora te dejo, que voy a ver si algo algo :oops: :oops: :oops: :oops:

Responder