y los he triturado en velocidad 10, ha comenzado a derramarse el gazpacho por el vaso
Y que puedo hacer, Gracias

Al final he llamado a mi vendedora y me ha dixo que si es que sobrepasa de los dos litros que cuando le a?ada el agua en lugar de poner la velocidad ocho que le ponga la cinco y cuando tenga menos cantidad pues que le ponga la ocho, asi que lo probare asi, y si se sigue derramando pues ire a mi delegacion y que me cambien la tapa o la gomaalvaro escribió:a mi me pasa, pero no le he encontrado explicación en el foro me dijeron todas que tendría mal la goma del vaso...consultal? y luego me díces a ver si tu lo averiguas

lo del agua es lo que me dice mi vendedora, pero pongo tal cual en el libro, ademas tampoco le pongo pan, y a veces me sale espeso y otras no, hoy no me ha salido espeso, creo que es por los tomates, y unas veces lo he hecho con hielo y otras no, hoy si se lo he puesto, pero sin hielo tb se me ha salidopetisuissa escribió:pues a mi no me ha pasado y tambien hago la receta del libro, haber si esque le pones demasiada agua y te rebosa, yo es que no le pongo hielo, porque lo hago con tiempo y luego cuando lo voy a tomar pues que cada uno le ponga lo que quiera, por cierto a mi me queda demasiado espeso y eso que no le pongo el pan y le tengo que añadir un monton de agua y vinagre porque no sabe a nada, a mi marido no le gusta nada dice que es mas bueno el de brick!! sera ......con el trabajo que se toma una en hacer las cosas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados