Se derrama, buaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o
Se derrama, buaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Chaman » 13 Jun 2006 14:58

Hola queria comentaros que me ha pasado haciendo gazpacho, :x :x :x :x :x :x pues cuando ya tenia todos los ingredientes segun la receta del libro th31
y los he triturado en velocidad 10, ha comenzado a derramarse el gazpacho por el vaso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , mientras funcionaba. :cry: :cry: :cry: :cry: Es extraño verdad, sera que tengo el vaso o la tapadera mal :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:nodigona: :nodigona: Le ha pasado a alguien? :duda: :duda:
Y que puedo hacer, Gracias

:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 13 Jun 2006 15:01

a mi me pasa, pero no le he encontrado explicación en el foro me dijeron todas que tendría mal la goma del vaso...consultal? y luego me díces a ver si tu lo averiguas :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Jun 2006 15:03

A MI NO ME HA PASADO NUNCA, PERO ES VERDAD LO QUE DICE ALVARO, PARECE SER QUE LE HA PASADO A MAS DE UNA/O Y ES POR LA GOMA. POR LO VISTO HAY QUE LLAMAR A TU VENDEDORA Y PEDIRLA QUE TE LA CAMBIE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 13 Jun 2006 15:07

pues a mi no me ha pasado y tambien hago la receta del libro, haber si esque le pones demasiada agua y te rebosa, yo es que no le pongo hielo, porque lo hago con tiempo y luego cuando lo voy a tomar pues que cada uno le ponga lo que quiera, por cierto a mi me queda demasiado espeso y eso que no le pongo el pan y le tengo que añadir un monton de agua y vinagre porque no sabe a nada, a mi marido no le gusta nada dice que es mas bueno el de brick!! sera ...... :evil: con el trabajo que se toma una en hacer las cosas :cry: :cry:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 13 Jun 2006 15:42

a mi me paso que se me olvido poner la goma!!! y hubo por todo!!!!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Jun 2006 16:02

:o :o Eso es porque lo llenaste mucho, cuando lo hagas, no lo pongas todo, tritura un poco y vuelve a poner mas cantidad, y no lo pongas de golpe en la velocidad 10, ponlo en la 5 y luego lo supes a la 10 :beso: :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 13 Jun 2006 16:05

A mi me pasa a veces si no dejo bien ajustada la goma.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 13 Jun 2006 16:07

No lo llenes tanto, será probablemente por eso. Yo al principio no lo pongo al 10 hasta que no lo he tenido por el 7, 8 y 9 unos segundillos.

Mentxu,

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 13 Jun 2006 16:38

alvaro escribió:a mi me pasa, pero no le he encontrado explicación en el foro me dijeron todas que tendría mal la goma del vaso...consultal? y luego me díces a ver si tu lo averiguas :lol:
Al final he llamado a mi vendedora y me ha dixo que si es que sobrepasa de los dos litros que cuando le a?ada el agua en lugar de poner la velocidad ocho que le ponga la cinco y cuando tenga menos cantidad pues que le ponga la ocho, asi que lo probare asi, y si se sigue derramando pues ire a mi delegacion y que me cambien la tapa o la goma

:beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 13 Jun 2006 16:46

petisuissa escribió:pues a mi no me ha pasado y tambien hago la receta del libro, haber si esque le pones demasiada agua y te rebosa, yo es que no le pongo hielo, porque lo hago con tiempo y luego cuando lo voy a tomar pues que cada uno le ponga lo que quiera, por cierto a mi me queda demasiado espeso y eso que no le pongo el pan y le tengo que añadir un monton de agua y vinagre porque no sabe a nada, a mi marido no le gusta nada dice que es mas bueno el de brick!! sera ...... :evil: con el trabajo que se toma una en hacer las cosas :cry: :cry:
lo del agua es lo que me dice mi vendedora, pero pongo tal cual en el libro, ademas tampoco le pongo pan, y a veces me sale espeso y otras no, hoy no me ha salido espeso, creo que es por los tomates, y unas veces lo he hecho con hielo y otras no, hoy si se lo he puesto, pero sin hielo tb se me ha salido :cry: :cry: :cry: vaya, pues al mio si le gusta, hoy ha salido bueno, pero cuando me ha salido espeso le añade y punto, y c**o se queje que lo haga el :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder