Alg?n truco para rebozado extra-crujiente?:
-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

Este mediodía voy a hacer unas croquetas. Prepar? la masa ayer y creo que es la primera vez que me salen decentes con la Th.
Y claro, quiero que salgan perfectas. Me gustaría saber cómo debo hacer para que el rebozado salga muy crujiente. Ya he probado a hacerlas pan rallado+huevo+pan rallado, pero no es suficiente, las he probado por ahí fuera y me he topado con unos... buenísimos.
Ayuda, porfa.
Y claro, quiero que salgan perfectas. Me gustaría saber cómo debo hacer para que el rebozado salga muy crujiente. Ya he probado a hacerlas pan rallado+huevo+pan rallado, pero no es suficiente, las he probado por ahí fuera y me he topado con unos... buenísimos.
Ayuda, porfa.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
puedes rebozarlas con el pan del dia anterior rallado( 15.20 segundos en velocidad 10 ,si además le pones ajo y perjil al pan, kedarén geniales, el pan fresco las hace más crujientes. y si además tb le rallas juntos, unos copos de Corf flaker ( copos de maiz ), ya ni te cuento.

Última edición por Plata-nita el 24 Jun 2006 23:03, editado 1 vez en total.
-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A mi me quedan espectaculares haciendo yo el pan rallado con la thermomix (no lo ralles muy fino) y lo mezclo con harina P.A.N (la harina de hacer arepas), quedan crujientitas y riquísimas
Con esta harina P.A.N (que venden en los supermercados y el corte inglés) tambiénte salen las fritangas(rapantes, sardinas...fritas) muy crujientitas
Con esta harina P.A.N (que venden en los supermercados y el corte inglés) tambiénte salen las fritangas(rapantes, sardinas...fritas) muy crujientitas