Gracias chicas
Para quien halla hecho brownie:
-
mersa
- Cocinera/o

una pregunta. c**o lo tomais ?frío de la nevera o del tiempo? Voy a hacerlo ahora y tengo esta duda
Gracias chicas
Gracias chicas
-
Angel
- Jefa de cocina

Re: Para quien halla hecho brownie
lo tienes en la nevera (el chocolate se mantiene mejor, no estará pringoso), y cuando vayas a tomarlo, lo sacas unos minutos antes, lo saboreareis mejor. Saludos.mersa escribió:una pregunta. c**o lo tomais ?frío de la nevera o del tiempo? Voy a hacerlo ahora y tengo esta duda![]()
Gracias chicas
-
mersa
- Cocinera/o

Re: Para quien halla hecho brownie
OK, muchas graciasAngel escribió:lo tienes en la nevera (el chocolate se mantiene mejor, no estará pringoso), y cuando vayas a tomarlo, lo sacas unos minutos antes, lo saboreareis mejor. Saludos.mersa escribió:una pregunta. c**o lo tomais ?frío de la nevera o del tiempo? Voy a hacerlo ahora y tengo esta duda![]()
Gracias chicas
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
danielababy
- Cocinera/o

-
mersa
- Cocinera/o

Hola Monike. El que yo hago es muy sencillito, ahora mismo no se de donde lo saquí, no se si fue del foro, es este:monike escribió:Hola! Yo cuando lo he hecho (todavía no tenía th). En un plato he puesto un trocito, luego una bola de helado de vainilla encima y después chocolate caliente por encima ( así me lo sirven a mi en un mejicano al que voy).
Saludos!
Podr?s poner la receta, porfa?
Gracias!
Ingredientes:
3 huevos
125g de azucar
3 cucharadas de leche
125g de chocolate
125g de mantequilla
1/2 sobre de levadura royal
80g de harina
50g de nueces (Yo puse avellanas)
fundir el choco con la mantequilla en el micro y mezclar bien. Resrevar
batir los huevos con el azucar y echar las 3 cucharadas de leche y el 1/2 sobre de levadura. añadir el chocolate reservado(Q no este muy caliente)
Mezclar. Añadir la harina y remover todo y por ultimo poner las nueces picadas.Engrasar molde y volcar.Y al microondas 5m. max. potencia. Dejar reposar 5m. dentro del micro.
Te puedo asegurar q se chuparon los dedos
-
misami
- Cocinera/o

Esta receta la hice hara un par de semanas... (es de faraona)javiguti escribió:Ponme la receta por favor.
Si esta hecha con la th.
BROWNIES
INGREDIENTES:
200 g de chocolate Nestl? postres (8 barritas)
100 g de azúcar
75 g de harina
75 g de nueces ya peladas
3 huevos
un sobre de levadura ROYAL
100 g de mantequilla
PREPARACI?N:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del Thermomix ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos segundos en velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último poned la harina con la levadura y mezclar 5 segundos en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas. Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena
Espero q te guste