Para quien halla hecho brownie:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Para quien halla hecho brownie

Mensaje por mersa » 25 Jun 2006 11:04

una pregunta. c**o lo tomais ?frío de la nevera o del tiempo? Voy a hacerlo ahora y tengo esta duda :duda:
Gracias chicas :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para quien halla hecho brownie

Mensaje por Angel » 25 Jun 2006 11:08

mersa escribió:una pregunta. c**o lo tomais ?frío de la nevera o del tiempo? Voy a hacerlo ahora y tengo esta duda :duda:
lo tienes en la nevera (el chocolate se mantiene mejor, no estará pringoso), y cuando vayas a tomarlo, lo sacas unos minutos antes, lo saboreareis mejor. Saludos. 8)

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Para quien halla hecho brownie

Mensaje por mersa » 25 Jun 2006 11:12

Angel escribió:
mersa escribió:una pregunta. c**o lo tomais ?frío de la nevera o del tiempo? Voy a hacerlo ahora y tengo esta duda :duda:
lo tienes en la nevera (el chocolate se mantiene mejor, no estará pringoso), y cuando vayas a tomarlo, lo sacas unos minutos antes, lo saboreareis mejor. Saludos. 8)
OK, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Jun 2006 11:13

Hola! Yo cuando lo he hecho (todavía no tenía th). En un plato he puesto un trocito, luego una bola de helado de vainilla encima y después chocolate caliente por encima ( así me lo sirven a mi en un mejicano al que voy).

Saludos!

Podr?s poner la receta, porfa?

Gracias!

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 25 Jun 2006 11:21

Pues yo lo suelo calentar un poco en el microondas, le pongo una bola de vainilla o cockies and cream de hagen das (o c**o se escriba) y si quieres c**o ha dicho monike luego por encima un poco de chocolate caliente por encima pero c**o te he dicho yo es u ?xito...
:beso: :beso: :beso:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por javiguti » 25 Jun 2006 11:31

Ponme la receta por favor.
Si esta hecha con la th.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 25 Jun 2006 17:12

monike escribió:Hola! Yo cuando lo he hecho (todavía no tenía th). En un plato he puesto un trocito, luego una bola de helado de vainilla encima y después chocolate caliente por encima ( así me lo sirven a mi en un mejicano al que voy).

Saludos!

Podr?s poner la receta, porfa?

Gracias!
Hola Monike. El que yo hago es muy sencillito, ahora mismo no se de donde lo saquí, no se si fue del foro, es este:
Ingredientes:
3 huevos
125g de azucar
3 cucharadas de leche
125g de chocolate
125g de mantequilla
1/2 sobre de levadura royal
80g de harina
50g de nueces (Yo puse avellanas)
fundir el choco con la mantequilla en el micro y mezclar bien. Resrevar
batir los huevos con el azucar y echar las 3 cucharadas de leche y el 1/2 sobre de levadura. añadir el chocolate reservado(Q no este muy caliente)
Mezclar. Añadir la harina y remover todo y por ultimo poner las nueces picadas.Engrasar molde y volcar.Y al microondas 5m. max. potencia. Dejar reposar 5m. dentro del micro.
Te puedo asegurar q se chuparon los dedos :beso: :beso: :beso:

anacape
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacape » 28 Jun 2006 15:35

Yo lo he servido del tiempo, claro que tampoco ha sido con mucho calor :wink:

La receta que tengo yo es c**o la que hab?is puesto y además se hecha picadito por encima unos pistachos, :babas: rico, rico

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 28 Jun 2006 17:08

javiguti escribió:Ponme la receta por favor.
Si esta hecha con la th.
Esta receta la hice hara un par de semanas... (es de faraona)

BROWNIES

INGREDIENTES:
200 g de chocolate Nestl? postres (8 barritas)
100 g de azúcar
75 g de harina
75 g de nueces ya peladas
3 huevos
un sobre de levadura ROYAL
100 g de mantequilla
PREPARACI?N:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del Thermomix ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos segundos en velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último poned la harina con la levadura y mezclar 5 segundos en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas. Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena

Espero q te guste :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 28 Jun 2006 17:26

Copiadasssssssssss!!!! :)

Responder