Gracias chicas

lo tienes en la nevera (el chocolate se mantiene mejor, no estará pringoso), y cuando vayas a tomarlo, lo sacas unos minutos antes, lo saboreareis mejor. Saludos.mersa escribió:una pregunta. c**o lo tomais ?frío de la nevera o del tiempo? Voy a hacerlo ahora y tengo esta duda
Gracias chicas

OK, muchas graciasAngel escribió:lo tienes en la nevera (el chocolate se mantiene mejor, no estará pringoso), y cuando vayas a tomarlo, lo sacas unos minutos antes, lo saboreareis mejor. Saludos.mersa escribió:una pregunta. c**o lo tomais ?frío de la nevera o del tiempo? Voy a hacerlo ahora y tengo esta duda
Gracias chicas

Hola Monike. El que yo hago es muy sencillito, ahora mismo no se de donde lo saquí, no se si fue del foro, es este:monike escribió:Hola! Yo cuando lo he hecho (todavía no tenía th). En un plato he puesto un trocito, luego una bola de helado de vainilla encima y después chocolate caliente por encima ( así me lo sirven a mi en un mejicano al que voy).
Saludos!
Podr?s poner la receta, porfa?
Gracias!

Esta receta la hice hara un par de semanas... (es de faraona)javiguti escribió:Ponme la receta por favor.
Si esta hecha con la th.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados