Mi hijo hizo que me fuera a la francesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi hijo hizo que me fuera a la francesa

Mensaje por Cirinde » 27 Jun 2006 20:16

Hola a todos.

Primero os quiero decir que me he emocionado mucho al entrar de nuevo en la web de mundorecetas :D :D

c**o dice el tútulo del post el nacimiento de mi hijo hizo que me despidiera a la "francesa", es decir que no os pude decir ni siquiera un sencillo "hasra luego", pues mi ?scar se adelantú una semana y ya no he tenido un minuto de descanso.

Además c**o ya sab?is no tengo internet en casa y en mi barrio no hay cafes-internete ni nada parecido o sea que me ha sido imposible entrar a saludaros, pero he venido a pasar unos días a casa de mi hermana, en Madrid, y ella sí tiene internet así que aprovecho :) :) :) .

Os cuento que tengo un niño preciosisisisisimo, y no es pasi?n de madre :D :D :D :D , porque todo el mundo me lo dice. El parto fue muy bueno, con algunos dolores y molestias pero todo dentro de lo que cab?a esperar :) .

Mi niño nació el 6 de Abril, a las 10.25 de la mañana, y peso 3.100 y midi? 49 centimetros. Es muy trag?n, ya pesa 6.500, pero tambiénes muy lloroncete y tiene muchísimo genio.

El primer mes fue de locura, pues tuvo muchos problemas con los gases (colicos del lactante), y estaba día y noche llorando, para volverse loca :( :( , cuando paso la cuarentena se tranquiliz? un poco, pero se había acostumbrado a los brazos y así sigue que no me deja ni un minuto libre :( :( .

Las que sois madres sabes que es muy duro pero tambiénmaravilloso :D :D :D .

Estará en casa de mi hermana hasta el 8 de Julio, aproximadamente, así que intentaré entrar de vez en cuando a saludaros, porque cuando vuelva a C?rdoba no podrá hasta que me incorpore al trabajo en Septiembre que ya lo haré desde la oficina.

Espero no haberos aburrido con todo el "rollete" que os he soltado :D :D .

Deseo que todos/as estéis muy bien y vuestras familias también.

Voy a ver si veo un poquito la página porque lo primero que he visto al entrar es el menú de Auro :D :D :D , ¿cómo lo había echado de menos! :D :D :D .

Much?simos besos a TODOS/AS.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 Jun 2006 20:44

guapaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaaaaa, no sabes c**o me alegro que todo te fuese biennnnn, ?estús en madrid? ?desde cuando??????, el 17 hemos estado ahi, en la kedada internacional, ¿no estarias por ahi?, un besazo preciosa, para los tres y por faaaaaaa quiero fotosssssss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 27 Jun 2006 20:50

HOLA CIRINDE.

NO ME CONOCES, PERO PERMITEME QUE TE FELICITE

POR TU "OSCAR". ENHORABUENA.

ESPERO VERTE MUY PRONTITO :up:

UN BESOTE PARA TI Y OTRO PARA OSCAR :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 27 Jun 2006 20:51

Enhorabuena por ese niño maravilloso. Ya sabes, aquí estamos para lo qe se te ocurra.

Mentxu,

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 27 Jun 2006 21:15

:plas: :D :D felicidades

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 27 Jun 2006 21:25

Enhorabuena Cirinde por tu reciente maternidad. Muchos besos para ti y para Oscar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 27 Jun 2006 21:37

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES por esa maravilla de beb? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Jun 2006 21:38

hola,felicidades por tu nene y encantada de conocerte :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 27 Jun 2006 21:45

muchisimas felicidades por tu baby!!!!! :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 27 Jun 2006 22:06

Felicidades. Se te echaba de menos. Ya imagin?bamos que la línea que pone que ya estés de 51 semanas no podía ser cierta :lol: . ?bamos a apuntarte al libro de los records.
Que lo disfrutes. Pon fotos cuando puedas.
:beso:

Responder