Primero os quiero decir que me he emocionado mucho al entrar de nuevo en la web de mundorecetas
c**o dice el tútulo del post el nacimiento de mi hijo hizo que me despidiera a la "francesa", es decir que no os pude decir ni siquiera un sencillo "hasra luego", pues mi ?scar se adelantú una semana y ya no he tenido un minuto de descanso.
Además c**o ya sab?is no tengo internet en casa y en mi barrio no hay cafes-internete ni nada parecido o sea que me ha sido imposible entrar a saludaros, pero he venido a pasar unos días a casa de mi hermana, en Madrid, y ella sí tiene internet así que aprovecho
Os cuento que tengo un niño preciosisisisisimo, y no es pasi?n de madre
Mi niño nació el 6 de Abril, a las 10.25 de la mañana, y peso 3.100 y midi? 49 centimetros. Es muy trag?n, ya pesa 6.500, pero tambiénes muy lloroncete y tiene muchísimo genio.
El primer mes fue de locura, pues tuvo muchos problemas con los gases (colicos del lactante), y estaba día y noche llorando, para volverse loca
Las que sois madres sabes que es muy duro pero tambiénmaravilloso
Estará en casa de mi hermana hasta el 8 de Julio, aproximadamente, así que intentaré entrar de vez en cuando a saludaros, porque cuando vuelva a C?rdoba no podrá hasta que me incorpore al trabajo en Septiembre que ya lo haré desde la oficina.
Espero no haberos aburrido con todo el "rollete" que os he soltado
Deseo que todos/as estéis muy bien y vuestras familias también.
Voy a ver si veo un poquito la página porque lo primero que he visto al entrar es el menú de Auro
Much?simos besos a TODOS/AS.