Primero os quiero decir que me he emocionado mucho al entrar de nuevo en la web de mundorecetas

c**o dice el tútulo del post el nacimiento de mi hijo hizo que me despidiera a la "francesa", es decir que no os pude decir ni siquiera un sencillo "hasra luego", pues mi ?scar se adelantú una semana y ya no he tenido un minuto de descanso.
Además c**o ya sab?is no tengo internet en casa y en mi barrio no hay cafes-internete ni nada parecido o sea que me ha sido imposible entrar a saludaros, pero he venido a pasar unos días a casa de mi hermana, en Madrid, y ella sí tiene internet así que aprovecho

.
 .Os cuento que tengo un niño preciosisisisisimo, y no es pasi?n de madre

, porque todo el mundo me lo dice. El parto fue muy bueno, con algunos dolores y molestias pero todo dentro de lo que cab?a esperar
 , porque todo el mundo me lo dice. El parto fue muy bueno, con algunos dolores y molestias pero todo dentro de lo que cab?a esperar   .
 .Mi niño nació el 6 de Abril, a las 10.25 de la mañana, y peso 3.100 y midi? 49 centimetros. Es muy trag?n, ya pesa 6.500, pero tambiénes muy lloroncete y tiene muchísimo genio.
El primer mes fue de locura, pues tuvo muchos problemas con los gases (colicos del lactante), y estaba día y noche llorando, para volverse loca

, cuando paso la cuarentena se tranquiliz? un poco, pero se había acostumbrado a los brazos y así sigue que no me deja ni un minuto libre
 , cuando paso la cuarentena se tranquiliz? un poco, pero se había acostumbrado a los brazos y así sigue que no me deja ni un minuto libre   
   .
 .Las que sois madres sabes que es muy duro pero tambiénmaravilloso

.
 .Estará en casa de mi hermana hasta el 8 de Julio, aproximadamente, así que intentaré entrar de vez en cuando a saludaros, porque cuando vuelva a C?rdoba no podrá hasta que me incorpore al trabajo en Septiembre que ya lo haré desde la oficina.
Espero no haberos aburrido con todo el "rollete" que os he soltado

.
 .Deseo que todos/as estéis muy bien y vuestras familias también.
Voy a ver si veo un poquito la página porque lo primero que he visto al entrar es el menú de Auro

, ¿cómo lo había echado de menos!
 , ¿cómo lo había echado de menos!   

.
 .Much?simos besos a TODOS/AS.

. ?bamos a apuntarte al libro de los records.
 . ?bamos a apuntarte al libro de los records.