(OT) Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa

Mensaje por IABARONI » 29 Jun 2006 23:13

Holaaaa???

Buen así???

Se puedeeeeee??????????

Os he echado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo de menos y vengo con un mono de forooooooo :evil: :lol: :lol: :lol:

Espero que despues de la kdd no salieseis corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OS QUIERO DECIR QUE GRACIAS, FUERON UNOS MOMENTOS INOLVIDABLES SOYS FANTASTICOS LO PASE GENIAL Y ME ENCANTO CONOCEROS A TOD@S ME DIO PENA QUE PUDIESE HABLAR CON TODOS POR IGUAL PERO..... ESO ES LO QUE TIENE ESTAS COSAS TAN MULTITUDINARIAS :cry:

UNA MENCION ESPECIAL A LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE LA KDD POR ESE SOBRE ESFUERZO (NO TENGO PALABRAS) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno .... que ya estoy de vuelta de Gandia, que he estado genial con los mios en la playita.

c**o ya me lo chivaron.... pues nada que la kdd de Gandia GENIAL a ofitos y daro estunpendisimas muy majas (daro estas muy guapa te sienta fenomenal el embarazo) de canelona que deciros que es la bomba muy maja que c**o creo que ya os conto..... pues se recorrio media playa en mi busca hasta que dio conmigo (tuvo suerte figuraros con el buen tiempo c**o estaba la playa ) :lol: :lol: :lol: es c**o buscar una aguja en un pajar asi que creo que eso dice mucho de ella... pero... tengo...... que hacer una puntualizacion.... y es que.... tanto que se desmerece canelona....... yo pense que me encontraria un cardo :wink: :beso: y apesar de lo que ella diga..... de fea no tiene ni un pelo ademas.......... tiene unos ojos PRECIOSOSSSS

Asi que c**o la vea yo que vuelve a decir que no es agraciada........ :evil: :evil: :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: me voy para alla y te doy un tiron de orejillas :wink: :D :) :lol:

Bueno que voy a ver si poco a poco me pongo al dia (aunque ya se que en este foro es un decir) :lol: :lol: :lol:

Intentare ver los post mas relevantes y hay alguno que no deberia perderme estoy abierta a sugerencias :lol: :lol: :lol:

Pues nada que ya me vereis por aqui aunque ahora con los niños por casa..... el tiempo aun es menor :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. menudo rollo os he soltado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 Jun 2006 23:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ???????????ya llego la viajera!!!!!!!!!!!! de kdada en kedada

:dientes: Ya sabes ahora a ponerte al dia, a leer, a leer, u a leer, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Jun 2006 23:20

Rebienvenida ya te he visto por la playa y cenando y lo mal que lo pasóis :lol: :lol: :lol: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2006 23:24

:( :( :( que pobre que mal lo has pasao. :duda: :duda:

que me alegro mucho que hayas descansao y ahora a vender trermomixes c**o una loca. :lol: :lol: :lol: :lol:

me encanto conocerte eres una chica super divertida, aunque no se note en las fotos. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Jun 2006 23:26

Gracias, la verdad es que descansar lo que se dice descanasar con los enanos....... me temo que no :x :lol: :lol: :lol: pero la verdad es que he disfrutado mucho viendo a mis enanos c**o disfrutaban por primera vez con el mar (los años anteriores no querian ni mirarlo y eso que les encanta el agua)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Jun 2006 23:28

jalapa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ???????????ya llego la viajera!!!!!!!!!!!! de kdada en kedada

:dientes: Ya sabes ahora a ponerte al dia, a leer, a leer, u a leer, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me temo que voy a necesitar otros ojos de repuesto :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay guapa c**o os he echado de menos si es que me siento afortunada de volver a verte en la kdd a ti a tu costilla soys majiiiiiiiisimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por IABARONI el 29 Jun 2006 23:38, editado 1 vez en total.

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 29 Jun 2006 23:29

:up: :up: :up: :up: BIENVENIDA, me alegro de que ya estés por aquí.
Te he enviado un privado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Jun 2006 23:33

Erruki escribió:Rebienvenida ya te he visto por la playa y cenando y lo mal que lo pasóis :lol: :lol: :lol: :beso:
Guapa.... me quede con las ganas de poder charlar un poco mas contigo me pareciste una persona encantadora :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Jun 2006 23:36

encarnasao escribió::( :( :( que pobre que mal lo has pasao. :duda: :duda:

que me alegro mucho que hayas descansao y ahora a vender trermomixes c**o una loca. :lol: :lol: :lol: :lol:

me encanto conocerte eres una chica super divertida, aunque no se note en las fotos. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jooo c**o disfrute en la comida contigo y las demas c**o te tenia cerca :D :D :D :D eres fantastica :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Jun 2006 23:37

IABAAAAAAAAAA WAPA K ALEGRIA VERTE K TAL? HABRAS VENIO NEGRA JOIA Y K SUERTE CONOCER A LAS DE GANDIA WENOS NOS VEREMOS POR AQUI BESITOS A LOS NENES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder