Buen así???
Se puedeeeeee??????????
Os he echado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo de menos y vengo con un mono de forooooooo

Espero que despues de la kdd no salieseis corriendo

OS QUIERO DECIR QUE GRACIAS, FUERON UNOS MOMENTOS INOLVIDABLES SOYS FANTASTICOS LO PASE GENIAL Y ME ENCANTO CONOCEROS A TOD@S ME DIO PENA QUE PUDIESE HABLAR CON TODOS POR IGUAL PERO..... ESO ES LO QUE TIENE ESTAS COSAS TAN MULTITUDINARIAS

UNA MENCION ESPECIAL A LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE LA KDD POR ESE SOBRE ESFUERZO (NO TENGO PALABRAS)

Bueno .... que ya estoy de vuelta de Gandia, que he estado genial con los mios en la playita.
c**o ya me lo chivaron.... pues nada que la kdd de Gandia GENIAL a ofitos y daro estunpendisimas muy majas (daro estas muy guapa te sienta fenomenal el embarazo) de canelona que deciros que es la bomba muy maja que c**o creo que ya os conto..... pues se recorrio media playa en mi busca hasta que dio conmigo (tuvo suerte figuraros con el buen tiempo c**o estaba la playa )

es c**o buscar una aguja en un pajar asi que creo que eso dice mucho de ella... pero... tengo...... que hacer una puntualizacion.... y es que.... tanto que se desmerece canelona....... yo pense que me encontraria un cardo
 es c**o buscar una aguja en un pajar asi que creo que eso dice mucho de ella... pero... tengo...... que hacer una puntualizacion.... y es que.... tanto que se desmerece canelona....... yo pense que me encontraria un cardo   
   y apesar de lo que ella diga..... de fea no tiene ni un pelo ademas.......... tiene unos ojos PRECIOSOSSSS
 y apesar de lo que ella diga..... de fea no tiene ni un pelo ademas.......... tiene unos ojos PRECIOSOSSSSAsi que c**o la vea yo que vuelve a decir que no es agraciada........

me voy para alla y te doy un tiron de orejillas
  me voy para alla y te doy un tiron de orejillas  

Bueno que voy a ver si poco a poco me pongo al dia (aunque ya se que en este foro es un decir)

Intentare ver los post mas relevantes y hay alguno que no deberia perderme estoy abierta a sugerencias

Pues nada que ya me vereis por aqui aunque ahora con los niños por casa..... el tiempo aun es menor

PD. menudo rollo os he soltado

Ya sabes ahora a ponerte al dia, a leer, a leer, u a leer,
 Ya sabes ahora a ponerte al dia, a leer, a leer, u a leer,