Página 1 de 51

Recetas paso a paso

Publicado: 30 Jun 2006 17:37
por javiguti
Hace tiempo comente en el foro la posibilidad de reunir las recetas "paso a paso", pero parece que es dificil.

Es una pena que la gente que las realiza (se merecen un monumento) vean que su trabajo va desapareciendo con el paso del tiempo y que la gente nueva que entra al foro no pueda disfrutarlas, ya que con el buscador es muy complicado encontrarlas.

Entonces creo que vuelvo a poner la posibilidad de que se cree un espacio para dichas recetas o incluso que cuando se vuelvan a poner se les ponga una palabra clave para luego buscarlas en el foro.

Creo que las personas que las realizan se merecen que siempre esten en el candelabro.

Un saludo y felices vacaciones a quien las empieze mañana ( no es micaso :( )
Nota: Indice hasta la página 23 realizado por Janet en:

recetas-postp1217867.html#1217867
Nota: Recopilaci?n por esh en:

recetas-postp1669417.html#1669417

Publicado: 30 Jun 2006 17:40
por corsaria00
venga vale pero c**o lo hacemos te vamos pasando los enlaces conforme los encontremos con tirulo y autor? me voy a poner a buscar

Publicado: 30 Jun 2006 17:43
por javiguti
Posiblemente sea buena idea crear un nuevo tema de discusion con enlaces de recetas paso a paso, no creeis?

Publicado: 30 Jun 2006 17:54
por Salipebre
???¿Es una gran idea !!!!

Yo he hecho algunos paso a paso pero no con la TH por que no la tengo :nodigona:

?Servirian? ?O es mejor que en el foro general hagamos un post fijo con los paso a paso sin maquinitar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 30 Jun 2006 17:58
por Meri
yo sigo pensando lo mismo> postlite86394-paso.html+paso

Publicado: 30 Jun 2006 17:58
por javiguti
Salipebre escribió:???¿Es una gran idea !!!!

Yo he hecho algunos paso a paso pero no con la TH por que no la tengo :nodigona:

?Servirian? ?O es mejor que en el foro general hagamos un post fijo con los paso a paso sin maquinitar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un paso a paso es siempre un paso a paso.

Publicado: 30 Jun 2006 18:25
por marielpb
A mi me parece una idea genial, para las que no somos nada expertas, el ver las cosas paso a paso nos aclara un montón. Apoyo la idea!!!!

Y de paso que pongan todos juntos, los de maquinita y los de sin maquinita. YO no tengo maquinita pero malo será que no sepa adaptarlo.

:lol:

Publicado: 30 Jun 2006 18:52
por megancita
Me parece estupendo, llevo tiempo pensando en lo mismo pero tampoco sí c**o hacerlo.........me supongo que lo mejor seria decirle a Nacho que ponga un post fijo y que alguien se dedique a ponerlos, y si entre tod@s los vamos recopilando pues seria una maravilla, se aprende muchisimo con los paso a paso y despues del trabajo que tiene hacerlos, pues creo que las autoras deberian de tener ese regalo.........pero lo ideal seria ponerlos en algun formato, lo digo por que si se ponen los enlaces y por mala pata (a mi me ha pasado) se borran las fotos..........para que quieres el paso a paso........yo estoy dispuesta a ayudar...............avisadme si quedais en algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 30 Jun 2006 23:10
por javiguti
Bueno, entonces c**o hacemos?

Publicado: 01 Jul 2006 07:58
por Salipebre
Pues yo empezaria por irlos recopilando y cuando tengamos un buen montón le pedimos a nacho que nos haga un post fijo y que alguien se dedique a irlo ordenando por fechas o alfabeticamente c**o se ha hecho en el recetario del Foro de dietas, mirad:

recetas-postt74459.html

Y ahora te pongo mis paso a paso, son pocos pero seguir? haciendolos :up:

Lasaña de verduras con queso az?l:
postlite90188-reportaje.html

Magdalenas y galletas con chocolate:
postlite84330-reportaje.html

Lomo de cerdo a la salsa de leche:
postlite89032-.html

Pan de molde con ensalada:
postlite86936-.html

Me dí la impressi?n de que me dejo alguno... pero ya los buscaré con mas tiempo.

??? Venga la siguienteeeeee !!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: