YA ME HAN QUITADO LOS PUNTOS, PERO.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA ME HAN QUITADO LOS PUNTOS, PERO.........

Mensaje por anitaalacocina » 30 Jun 2006 19:32

PERO LOS DEDIDO NO SE ME HAN QUEDADO BIEN DEL TODO,LOS TENGO ENGARROTADOS Y MUY IERNICITOS LOS PUNTOS AUN Y ESOS DOS DEDOS NO LOS SIENTO ASI AUN NO PUEDO HACER NADA :cry: :cry: ESTOY FATAL,TRISTE Y MUY DESANIMADA EN QUE MOMENTO ME HA TENIDO QUE PASAR, ADEMAS EL JUEVES QUE VIENE ES EL CUMPLE DE MI MARIDO Y QUERIA PREPARLE ALGO Y c**o SIGA ASI NO VOY A PODER HACER NADA Y SABESI ALGUNOS PISCOLABIS FACILITOS PUES DECIRMELO,GRACIAS A TODAS Y MIL :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 30 Jun 2006 19:43

Venga guapa an?mate!!!! ya verás c**o poco a poco vas recuperando sensibilidad, a mi hermana tambiénle pasó lo mismo...

Y por el cumple de tu marido no te pongas triste, si este año tenéis que encargar la comida fuera no pasa nada, lo importante es que te pongas buena!!!!

Un besazo
:beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 30 Jun 2006 19:45

ANITA CARI?O, TEN UN POQUITO DE PACIENCIA.

HOY ES EL PRIMER DIA, ESPERA UN POQUITO, VERAS

c**o TODO SE ARREGLA.

NO LLORES :cry: :cry: :cry: YO QUIERO VERTE :D :D :D

UN BESOTE WAPA :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 30 Jun 2006 19:53

La sutura de seda en los dedos tiene mucha guasa, se inflaman y se sobreinfectan con facilidad. Yo cuando me viene alguien con un corte en los dedos se los suelo poner de aproximaci?n(soy enfermera) y se lo inmovilizo para que no los mueva y se despeguen.
Pero ya se te mejorar?n. Ah, y casi 2 semanas con los puntos puestos.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 30 Jun 2006 19:57

Mucho ?nimo anita, ya verás que pronto te encontrarás más fuerte y animada :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: YA ME HAN QUITADO LOS PUNTOS, PERO.........

Mensaje por Reme » 30 Jun 2006 20:02

No estés triste, :( es normal que después de quitar los puntos necesites unos dias más.
Y por el cumpleaños de tu marido ni te preocupes, o sales a un restaurante o pides la comida en algún precocinado , y problema resuelto, lo importante es que recuperes tu alegría y tus deditos verás c**o mejoran.
:beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 30 Jun 2006 20:40

Ay, no estés triste mujer, ya verás c**o se te mejora pronto. Lo importante es que tú te cures y seguro que a tu marid?n no le importa encargar comida, aunque está deseando que su mujercita le prepare las cosas ricas que sabe hacer aceptar? eso por una vez para que tú te cures. ????A cuidarse guapa!!!!! :up: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 30 Jun 2006 20:42

animo anita y veras c**o mejora, el primer día es muy pronto, poco a poco ir? mejorando y recuperandote y del cumple de tu marido os vais a cenar por ahí y despues a tomar algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 30 Jun 2006 22:57

:( :( :( :(

siento mucho tu percance................... :( :( .ahora a esperar a que se recupere bien y despues vuelves a recobrar fuerzas pa usar esa thermomix que tan buen uso le das :D :D :D :D :D

saludos y suerte ........................... :beso: :beso: :beso
:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 30 Jun 2006 23:02

Animate anita, verás c**o para entonces ya tienes la herida más recuperada.
A mi hoy tambien me han quitado los puntos y me ha dicho la doctora que tengo q darle unos dias para q la piel se vaya "fortaleciendo" poco a poco.
Venga churri?a, mucho animo y a disfrutar de la fiesta con tu marido.
Besosss
:beso:

Responder