Muchas gracias, es que antes de irme a un viaje me entra el gusanillo de lo que me encontrare, alguien a hecho el circuito con CondorPilarin30 escribió:Pues yo la verdad es que de tiempo....c**o aqui más o menos ( quizas un poco más fresco)
Praga me encanto ( yo estuve hace 8 años) es una ciudad diferente al resto de Europa y Viena pues....yo tenia muchas ganas de ir y me decepciono un poco...es c**o el Madrid de los Austrias....
Pero merece la pena el viaje....ya veras!!!

aura2208 escribió:Muchas gracias, es que antes de irme a un viaje me entra el gusanillo de lo que me encontrare, alguien a hecho el circuito con CondorPilarin30 escribió:Pues yo la verdad es que de tiempo....c**o aqui más o menos ( quizas un poco más fresco)
Praga me encanto ( yo estuve hace 8 años) es una ciudad diferente al resto de Europa y Viena pues....yo tenia muchas ganas de ir y me decepciono un poco...es c**o el Madrid de los Austrias....
Pero merece la pena el viaje....ya veras!!!

y  me gusto
  y  me gusto  es un señor mayor y para identificarlo buscar a un tio con un anteojo, si lo veis  estar alerta
  es un señor mayor y para identificarlo buscar a un tio con un anteojo, si lo veis  estar alerta visitar el cementerio impresionante y el barrio judio
  visitar el cementerio impresionante y el barrio judio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados