informadme de praga, viena y Budapest:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
informadme de praga, viena y Budapest

Mensaje por aura2208 » 02 Jul 2006 18:11

Hola chicos. Este año me voy de circuito a vienaPraga y budapest el domingo día 9 y tengo muchas dudas. Que tiempo hace all?, que ropa me llevo, que me voy a encontrar alli, esto de la intriga me encanta. informadme. bosos

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Jul 2006 18:18

Pues yo la verdad es que de tiempo....c**o aqui más o menos ( quizas un poco más fresco)

Praga me encanto ( yo estuve hace 8 años) es una ciudad diferente al resto de Europa y Viena pues....yo tenia muchas ganas de ir y me decepciono un poco...es c**o el Madrid de los Austrias....

Pero merece la pena el viaje....ya veras!!! :wink:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias

Mensaje por aura2208 » 02 Jul 2006 18:21

Pilarin30 escribió:Pues yo la verdad es que de tiempo....c**o aqui más o menos ( quizas un poco más fresco)

Praga me encanto ( yo estuve hace 8 años) es una ciudad diferente al resto de Europa y Viena pues....yo tenia muchas ganas de ir y me decepciono un poco...es c**o el Madrid de los Austrias....

Muchas gracias, es que antes de irme a un viaje me entra el gusanillo de lo que me encontrare, alguien a hecho el circuito con Condor

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Gracias

Mensaje por Pilarin30 » 02 Jul 2006 18:31

aura2208 escribió:
Pilarin30 escribió:Pues yo la verdad es que de tiempo....c**o aqui más o menos ( quizas un poco más fresco)

Muchas gracias, es que antes de irme a un viaje me entra el gusanillo de lo que me encontrare, alguien a hecho el circuito con Condor

jajajaja yo otra vez.....fue nuestra Luna de miel....nos trataron bien, aunque el hotel de Viena fue el peror que me he encontrado en todos mis salidas.....

y no nos tuvieron ningun detalle especial por ser la Luna de miel :(

lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolika » 02 Jul 2006 18:45

Yo estuve en Viena el año pasado sobre el mes de mayo, hacía fresco, c**o un entretiempo, tengo familia allí y ahora mismo está lloviendo bastante y van todavía de manga larga fina, lo malo es que lo mismo de pronto hace mucho calor y te cuaces, por lo demás es preciosa, para mí tiene mucho encanto, te va a gustar, buen viaje y disfruta.

nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriadehuelva » 03 Jul 2006 02:02

Yo estuve hace 2 años en Praga,fue un viaje poco planeado pero es una de las ciudades mas bonitas q he visto.Parece q estes en un cuento de hadas,es barata,se come bien ,y la puedes ver perfectamente en 2 o 3 dias.......seguro q te gustara....q lo paseis bien :beso: :beso: :up:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 03 Jul 2006 03:14

El tiempo es c**o el del norte de España, más o menos, espera buen tiempo, pero lleva alguna chaqueta o jersey, aunque yo no lo necesitú no está de más.

Praga es una ciudad c**o de cuento, Viena no la conozco, pero Budapest, aunque no es tan bonita c**o Praga, tiene mucho encanto y la sientes muy cercana.

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 03 Jul 2006 09:04

te va gustar y mucho nosotros hicimos esa misma ruta hace unos años
de buda.. te recomiendo alguna compra hay muñecas y ti vivos preciosos y barato
en la misma ciudad te recomiendo ke veas el balneario Gellert ke hay en la misma ciudad, cruzando el rio hacia la parte de buda
en ese balneario se grabo el anuncio de los chicos danones :lol: y me gusto
visita si podeis el café Nueva York es muy antiguo y precioso
en praga cuidadin con la cartera y las camaras, en la plaza donde esta el reloj donde todos nos ponemos con la boca abierta, ronda el carterista mas habil y mas conocido por los guias, le llaman el anteojo :lol: es un señor mayor y para identificarlo buscar a un tio con un anteojo, si lo veis estar alerta
en praga os recomiendo ke pidais el codillo esta de muerte, pero cuidado con las salsas algunas son peor ke la guidilla :lol: visitar el cementerio impresionante y el barrio judio
y viena es bonita os recomiendo ke bajeis a las catacumbas ke estan debajo de la catedral, el ayuntamiento, la iglesia Votwa tiene unas hermosas vidrieras y las galerias del palacio Fertell etc..

ha si podeis visitar la Abadia de MELK, en el Condado de Liechtenstein impresionanteeeee y hermoso alli se rodo una parte de la pelicula el nombre de la rosa

Feliz viaje :lol:
Última edición por sevillana el 03 Jul 2006 09:08, editado 1 vez en total.

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 03 Jul 2006 09:08

Yo fui de viaje de novios a budapest y praga, y ha sido el mejor viaje de mi vida, que cosa mas bonita de ciudades, cada una con su encanto, pero de verdad que me encantaria volver a repetir, y sobre viena, no te puedo decir nada, pero me ha contado que es preciosa.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2006 13:05

Yo fui en viaje de novios el pasado octubre.
Nos lo pasamos muy bien y todo muy bonito.
Budapest es quizás la ciudad que menos me gusted, aunque el Parlamento es impresionante.
Viena me encantó, y Praga también.
No sí... si quieres me preguntas cosas espec?ficas ... :beso:

Responder