informadme de praga, viena y Budapest:
-
aura2208
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicos. Este año me voy de circuito a vienaPraga y budapest el domingo día 9 y tengo muchas dudas. Que tiempo hace all?, que ropa me llevo, que me voy a encontrar alli, esto de la intriga me encanta. informadme. bosos

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Pues yo la verdad es que de tiempo....c**o aqui más o menos ( quizas un poco más fresco)
Praga me encanto ( yo estuve hace 8 años) es una ciudad diferente al resto de Europa y Viena pues....yo tenia muchas ganas de ir y me decepciono un poco...es c**o el Madrid de los Austrias....
Pero merece la pena el viaje....ya veras!!!
Praga me encanto ( yo estuve hace 8 años) es una ciudad diferente al resto de Europa y Viena pues....yo tenia muchas ganas de ir y me decepciono un poco...es c**o el Madrid de los Austrias....
-
aura2208
- Ayudanta/e de cocina

Gracias
Muchas gracias, es que antes de irme a un viaje me entra el gusanillo de lo que me encontrare, alguien a hecho el circuito con CondorPilarin30 escribió:Pues yo la verdad es que de tiempo....c**o aqui más o menos ( quizas un poco más fresco)
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Re: Gracias
aura2208 escribió:Muchas gracias, es que antes de irme a un viaje me entra el gusanillo de lo que me encontrare, alguien a hecho el circuito con CondorPilarin30 escribió:Pues yo la verdad es que de tiempo....c**o aqui más o menos ( quizas un poco más fresco)
![]()
jajajaja yo otra vez.....fue nuestra Luna de miel....nos trataron bien, aunque el hotel de Viena fue el peror que me he encontrado en todos mis salidas.....
y no nos tuvieron ningun detalle especial por ser la Luna de miel
-
lolika
- Ayudanta/e de cocina

Yo estuve en Viena el año pasado sobre el mes de mayo, hacía fresco, c**o un entretiempo, tengo familia allí y ahora mismo está lloviendo bastante y van todavía de manga larga fina, lo malo es que lo mismo de pronto hace mucho calor y te cuaces, por lo demás es preciosa, para mí tiene mucho encanto, te va a gustar, buen viaje y disfruta.
-
nuriadehuelva
- Cafetera/o

-
Xelene
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
El tiempo es c**o el del norte de España, más o menos, espera buen tiempo, pero lleva alguna chaqueta o jersey, aunque yo no lo necesitú no está de más.
Praga es una ciudad c**o de cuento, Viena no la conozco, pero Budapest, aunque no es tan bonita c**o Praga, tiene mucho encanto y la sientes muy cercana.
Praga es una ciudad c**o de cuento, Viena no la conozco, pero Budapest, aunque no es tan bonita c**o Praga, tiene mucho encanto y la sientes muy cercana.
-
sevillana
- Repostera-pastelera/o

te va gustar y mucho nosotros hicimos esa misma ruta hace unos años
de buda.. te recomiendo alguna compra hay muñecas y ti vivos preciosos y barato
en la misma ciudad te recomiendo ke veas el balneario Gellert ke hay en la misma ciudad, cruzando el rio hacia la parte de buda
en ese balneario se grabo el anuncio de los chicos danones
y me gusto
visita si podeis el café Nueva York es muy antiguo y precioso
en praga cuidadin con la cartera y las camaras, en la plaza donde esta el reloj donde todos nos ponemos con la boca abierta, ronda el carterista mas habil y mas conocido por los guias, le llaman el anteojo
es un señor mayor y para identificarlo buscar a un tio con un anteojo, si lo veis estar alerta
en praga os recomiendo ke pidais el codillo esta de muerte, pero cuidado con las salsas algunas son peor ke la guidilla
visitar el cementerio impresionante y el barrio judio
y viena es bonita os recomiendo ke bajeis a las catacumbas ke estan debajo de la catedral, el ayuntamiento, la iglesia Votwa tiene unas hermosas vidrieras y las galerias del palacio Fertell etc..
ha si podeis visitar la Abadia de MELK, en el Condado de Liechtenstein impresionanteeeee y hermoso alli se rodo una parte de la pelicula el nombre de la rosa
Feliz viaje
de buda.. te recomiendo alguna compra hay muñecas y ti vivos preciosos y barato
en la misma ciudad te recomiendo ke veas el balneario Gellert ke hay en la misma ciudad, cruzando el rio hacia la parte de buda
en ese balneario se grabo el anuncio de los chicos danones
visita si podeis el café Nueva York es muy antiguo y precioso
en praga cuidadin con la cartera y las camaras, en la plaza donde esta el reloj donde todos nos ponemos con la boca abierta, ronda el carterista mas habil y mas conocido por los guias, le llaman el anteojo
en praga os recomiendo ke pidais el codillo esta de muerte, pero cuidado con las salsas algunas son peor ke la guidilla
y viena es bonita os recomiendo ke bajeis a las catacumbas ke estan debajo de la catedral, el ayuntamiento, la iglesia Votwa tiene unas hermosas vidrieras y las galerias del palacio Fertell etc..
ha si podeis visitar la Abadia de MELK, en el Condado de Liechtenstein impresionanteeeee y hermoso alli se rodo una parte de la pelicula el nombre de la rosa
Feliz viaje
Última edición por sevillana el 03 Jul 2006 09:08, editado 1 vez en total.
-
anbepa
- Repostera-pastelera/o

-
muchitas
- Cocinera/o