Por fin se han ido los alba?iles de mi casa!!!!!! 4 Meses han estado, ya creo que le tenian cariño y no se querían ir, al principio, cuando podía utilizar la cocina, probaron unos bizcochitos que hice y claro, esperando estaban que les hiciera algo más

Todavía queda trabajo, limpiar, pintar, suelo de park? en 3 dormitorios, puertas...... pero ya poco a poco, no quiero agobiarme más, demasiado. Os cuento por encima, he agrandado la cocina, el sal?n, he techado 4 metros del porche, con sus vigas, me ha quedado un trocito bueno de jard?n, con su barbacoa y todo. Arriba en mi dormitorio, le he ganado un metro de ancho, para poner armario, que no tenía ninguno, tambiénhe agrandado el cuarto de baño mio, de mi dormitorio, he quitado la ba?era y he puesto una ducha con el suelo de marmol enorme de grande, es que me da zuzto ducharme solita

Y hemos hecho la buhardilla que no teníamos acceso a ella, la escalera, dos dormitorios, un baño con water, lavabo y ducha, un cuarto lavadero, para poner la plancha, lavadora, secadora, en un futuro un armario grande. Y la terracita al lado para tender. Asi que espero que me comprendais si no he estado muy operativa estos meses

llevo desde mayo, y lo que me queda hasta ver mi casita en condiciones.
Así que ahora queda inaugurar la casa, que iba a ser este sábado, pasado mañana, que es mi cumple, pero es mucho agetreo, mejor me voy de cenita con mi maridito y luego nos tomamos unas copas con los amigos y me quito de follones.
Un besito para todos