No os lo he dicho!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
No os lo he dicho!!!!

Mensaje por mariel » 02 Sep 2004 19:19

Por fin se han ido los alba?iles de mi casa!!!!!! 4 Meses han estado, ya creo que le tenian cariño y no se querían ir, al principio, cuando podía utilizar la cocina, probaron unos bizcochitos que hice y claro, esperando estaban que les hiciera algo más :pelea: :pelea: Todavía queda trabajo, limpiar, pintar, suelo de park? en 3 dormitorios, puertas...... pero ya poco a poco, no quiero agobiarme más, demasiado. Os cuento por encima, he agrandado la cocina, el sal?n, he techado 4 metros del porche, con sus vigas, me ha quedado un trocito bueno de jard?n, con su barbacoa y todo. Arriba en mi dormitorio, le he ganado un metro de ancho, para poner armario, que no tenía ninguno, tambiénhe agrandado el cuarto de baño mio, de mi dormitorio, he quitado la ba?era y he puesto una ducha con el suelo de marmol enorme de grande, es que me da zuzto ducharme solita :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y hemos hecho la buhardilla que no teníamos acceso a ella, la escalera, dos dormitorios, un baño con water, lavabo y ducha, un cuarto lavadero, para poner la plancha, lavadora, secadora, en un futuro un armario grande. Y la terracita al lado para tender. Asi que espero que me comprendais si no he estado muy operativa estos meses :( :( llevo desde mayo, y lo que me queda hasta ver mi casita en condiciones.

Así que ahora queda inaugurar la casa, que iba a ser este sábado, pasado mañana, que es mi cumple, pero es mucho agetreo, mejor me voy de cenita con mi maridito y luego nos tomamos unas copas con los amigos y me quito de follones.

Un besito para todos :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 02 Sep 2004 19:29

Por Diozzzzz, si has hecho una casa NUEVA MUH?!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues nada a disfrutarla!!!!!!!! :up:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Sep 2004 19:33

De verdad no me extraña que los alba?iles se pasaran 4 meses........ si has hecho la casa nueva!!!!! :wink: :lol: :lol: :lol:
aunque ahora tengas mucho que limpiar, vale la pena la espera porque seguro habrás hecho todas las reformas que querías y ahora tendrás tu casa más cómoda y linda...... a que si??????
Disfrutala mucho!!!!

:beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 02 Sep 2004 19:34

Meri escribió:Por Diozzzzz, si has hecho una casa NUEVA MUH?!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues nada a disfrutarla!!!!!!!! :up:
Gracias Meri, :dientes: eso, mis wenos dineros me han costado y disgustos, porque he vivido todo ese tiempo en la casa, si se puede decir. Llevandome la ropa sucia a casa de mi madre...... pero bueno, ahora se ve el resultado. Mu contenta, la verdad.

Ten?a ganas de contóroslo.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 02 Sep 2004 19:39

IlianaBenitez escribió:De verdad no me extraña que los alba?iles se pasaran 4 meses........ si has hecho la casa nueva!!!!! :wink: :lol: :lol: :lol:
aunque ahora tengas mucho que limpiar, vale la pena la espera porque seguro habrás hecho todas las reformas que querías y ahora tendrás tu casa más cómoda y linda...... a que si??????
Disfrutala mucho!!!!

T? tienes la culpa!!! :herida: les hice el pudin de queso y canela, creo que es tuyo, lo probaron y se quedaron esperando más :lol:

Pues s?, le he hecho a la casa todo lo que se le podía hacer, para no tener que hacerle más obra. Ahora no sé si quiero terminar de limpieza y demás, pues entonces no me van a quedar escusas para quedarme c**o esta Pilar30, embarazada, digo, :lol: tengo ganas pero no s?, ya veremos.

Un besito fuelte fuelte!!

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 02 Sep 2004 19:50

Mujer, con todo lo que has hecho lo de hacer un niño parece pan comido...

Que disfrutes de tu casa, no te agobies mucho y ya veras c**o todo llega. Besos, vecina (aunque solo sea de municipio)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Sep 2004 22:37

Me alegro mucho, pero no me extraña que hayan tardado con todo lo que has hecho.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 03 Sep 2004 00:00

ENHORABUENA!!!!!
Las obras son odiosas. Yo voy a reformar mi cocina, y ya me está dando miedo!! :cry:

Lo bueno es lo bonito que queda luego.
8) 8) 8)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 03 Sep 2004 00:27

mariel escribió:
IlianaBenitez escribió:De verdad no me extraña que los alba?iles se pasaran 4 meses........ si has hecho la casa nueva!!!!! :wink: :lol: :lol: :lol:
Disfrutala mucho!!!!

T? tienes la culpa!!! :herida: les hice el pudin de queso y canela, creo que es tuyo, lo probaron y se quedaron esperando más :lol:

Pues s?, le he hecho a la casa todo lo que se le podía hacer, para no tener que hacerle más obra. Ahora no sé si quiero terminar de limpieza y demás, pues entonces no me van a quedar escusas para quedarme c**o esta Pilar30, embarazada, digo, :lol: tengo ganas pero no s?, ya veremos.

Un besito fuelte fuelte!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?es que no sabes que a los alba?iles sólo se les puede dar agua?
Yo tengo miedo a empezar, quiero arreglar y poner suelo al garage, una chimenea....luego arriba en mi patio de la cocina, tapar una ventana, cubrir con... no se c**o se llama, pero es el techo para cuando llueva, pero de ese que se mueve,poner toldos arriba en la terraza grande y barbacoa que ya la he comprado...pero con calma, que yo no quiero más hijos para celebrarlo

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Sep 2004 00:33

YO HICE REFORMAS EN MI CASA EL AÑO PASADO, YO NO POD?A AGRANDARLA, CREO QUE NO LE HUBIESE MUCHA GRACIA A LA VECINA DE AL LADO 8) . MI MARIDO SE PASÍ SUS VACACIONES DESMONTANDO LA CASA.
TAMBI?N ESTUVIMOS VIVIENDO EL PRIMER MES, PERO CUANDO QUITARON LA VENTANA DE MI HABITACI?N Y PICARON EL CUARTO DE BAÑO, DECIDIMOS IRNOS DE OKUPAS A CASA DE MI SUEGRA.

CAMBIAMOS TODO BAÑOS, COCINA, ALUMINIO, PUERTAS, SUELO, PINTURA, MUEBLES. REFORMAMOS HASTA LA HIPOTECA, AHORA TENEMOS EL TRIPLE DE HIPOTECA QUE EL AÑO PASADO :cry: :cry:

PERO CUANDO ACABAS Y CONSIGUES QUITAR TODO EL POLVO Y LOS RASTROS QUE DEJAN: EL OBRERO, EL FONTANERO, ETC. MERECE LA PENA

ADEM?S TENEMOS UN REPORTAJE FOTOGR?FICO DE TODO, ANTES, DURANTE Y DESPU?S. (MI MARIDO QUE ES MUY MORBOSO) :wink:

ESO SI, NO QUIERO VER NING?N OBRERO NI DE LEJOS (AUNQUE EL QUE HIZO MI OBRA VALIA LA PENA VERLE 8) 8)

Responder