BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 20:57

Ya estoy llena de dudas crueles :cry:

A, ve, lolasara:

- Las muestras de sofwasht de 5 llenas hasta arriba qu me dijiste que tenías, son las másmas que Efusiva no quiere?

- Lo que bajan a 2.50, c?ales s?n exactamente, las que val?an 3, o las que vendias a 5?

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 03 Abr 2008 21:00

Tallu escribió:Ya estoy llena de dudas crueles :cry:

A, ve, lolasara:

- Las muestras de sofwasht de 5 llenas hasta arriba qu me dijiste que tenías, son las másmas que Efusiva no quiere?

- Lo que bajan a 2.50, c?ales s?n exactamente, las que val?an 3, o las que vendias a 5?
Yo no suelo (practicamente nunca) vender de 5 y parece que no son asi las que soleis comprar por ello le he dicho que me las envie y le devuelvo el dinero y ya esta! las que bajan a 2,5 son las de 3. :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Abr 2008 21:04

lolasara1980 escribió:viendo, por lo que me comentais, que mis muestras tienen menos contenido que las de Blanca, a partir de ahora las muestras saldran a 2,50 ? :beso: :beso: :beso: :beso:
Lolasara, hazme un favor. No me metas en tus berengenales. Si tus muestras tienen más o menos cantidad de producto es cosa tuya, así que por favor no hagas comparaciones, que eso está muy feo.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 21:08

Entonces, las que vendías a 3 euros, las bajas a 2.50..

Uhm.. a mí no me sale a cuenta, el ahorro de 50 centimos no me supone nada, realmente, prefiero pagar ese dinero y tener más cantidad de pigmento.

Pero, de todas formas, si las muestras que vendes, son las que le compras a otra persona ya hechas y no las sacas tu misma de un tarro MAC, entonces dejan de convencerme, es que yo creía que tú tenías los tarritos enteros y rellenabas, pero comprar de segundas unas muestras ya rellenas que no se de donde vienen no me dí mucha seguridad.

Gracias, de todas maneras :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 03 Abr 2008 21:10

Venga chicas, corramos un tupido velo. No vamos a seguir dando vueltas al tema, ¿no?

:beso: :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 03 Abr 2008 21:12

Tallu escribió:Entonces, las que vendías a 3 euros, las bajas a 2.50..

Uhm.. a mí no me sale a cuenta, el ahorro de 50 centimos no me supone nada, realmente, prefiero pagar ese dinero y tener más cantidad de pigmento.

Pero, de todas formas, si las muestras que vendes, son las que le compras a otra persona ya hechas y no las sacas tu misma de un tarro MAC, entonces dejan de convencerme, es que yo creía que tú tenías los tarritos enteros y rellenabas, pero comprar de segundas unas muestras ya rellenas que no se de donde vienen no me dí mucha seguridad.

Gracias, de todas maneras :beso:
gracias a ti! no hay ningun problema! :wink:

Última edición por lolasara1980 el 03 Abr 2008 21:13, editado 1 vez en total.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 21:12

Blancapigm escribió:
lolasara1980 escribió:viendo, por lo que me comentais, que mis muestras tienen menos contenido que las de Blanca, a partir de ahora las muestras saldran a 2,50 ? :beso: :beso: :beso: :beso:
Lolasara, hazme un favor. No me metas en tus berengenales. Si tus muestras tienen más o menos cantidad de producto es cosa tuya, así que por favor no hagas comparaciones, que eso está muy feo.

Blanca, han sido las chicas, tras recibir tus muestras y las de lolasara, las que han dicho que las de ella tienen menos cantidad, y bueno, además de que es normal la comparativa con lo que ya se conoce, yo, personalmente, estoy muy agradecida, y lo veo necesario, por que así tenemos un barometro por el que guiarnos, a la hora de dedidir a quien nos interesa comprar más

Al menos, así lo veo yo, sus opiniones, me han sido de mucha ayuda
:beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 03 Abr 2008 21:14

Gildita escribió:Venga chicas, corramos un tupido velo. No vamos a seguir dando vueltas al tema, ¿no?

gracias por tu privi!! eres genial! :beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 03 Abr 2008 21:37

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mirad chicas,pasad de todos los comentarios y ahora cada cual que compre a quien quiera,pero me gustaria decir a las que compramos,que los comentarios no se vuelvan a hacer mas ,somos muy buenas amigas y me encanta este foro por el buen royo ,no lo estropeemos,no merece la pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Abr 2008 21:50

caracolitas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mirad chicas,pasad de todos los comentarios y ahora cada cual que compre a quien quiera,pero me gustaria decir a las que compramos,que los comentarios no se vuelvan a hacer mas ,somos muy buenas amigas y me encanta este foro por el buen royo ,no lo estropeemos,no merece la pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas yo te respeto y me parece ideal tu postura,pero tu piensa y respeta que las que hemos comprado a sara podamos sentirnos mal por esto :beso:

Responder