A, ve, lolasara:
- Las muestras de sofwasht de 5 llenas hasta arriba qu me dijiste que tenías, son las másmas que Efusiva no quiere?
- Lo que bajan a 2.50, c?ales s?n exactamente, las que val?an 3, o las que vendias a 5?
Yo no suelo (practicamente nunca) vender de 5 y parece que no son asi las que soleis comprar por ello le he dicho que me las envie y le devuelvo el dinero y ya esta! las que bajan a 2,5 son las de 3.Tallu escribió:Ya estoy llena de dudas crueles![]()
A, ve, lolasara:
- Las muestras de sofwasht de 5 llenas hasta arriba qu me dijiste que tenías, son las másmas que Efusiva no quiere?
- Lo que bajan a 2.50, c?ales s?n exactamente, las que val?an 3, o las que vendias a 5?
Lolasara, hazme un favor. No me metas en tus berengenales. Si tus muestras tienen más o menos cantidad de producto es cosa tuya, así que por favor no hagas comparaciones, que eso está muy feo.lolasara1980 escribió:viendo, por lo que me comentais, que mis muestras tienen menos contenido que las de Blanca, a partir de ahora las muestras saldran a 2,50 ?![]()
![]()
![]()
gracias a ti! no hay ningun problema!Tallu escribió:Entonces, las que vendías a 3 euros, las bajas a 2.50..
Uhm.. a mí no me sale a cuenta, el ahorro de 50 centimos no me supone nada, realmente, prefiero pagar ese dinero y tener más cantidad de pigmento.
Pero, de todas formas, si las muestras que vendes, son las que le compras a otra persona ya hechas y no las sacas tu misma de un tarro MAC, entonces dejan de convencerme, es que yo creía que tú tenías los tarritos enteros y rellenabas, pero comprar de segundas unas muestras ya rellenas que no se de donde vienen no me dí mucha seguridad.
Gracias, de todas maneras
Blanca, han sido las chicas, tras recibir tus muestras y las de lolasara, las que han dicho que las de ella tienen menos cantidad, y bueno, además de que es normal la comparativa con lo que ya se conoce, yo, personalmente, estoy muy agradecida, y lo veo necesario, por que así tenemos un barometro por el que guiarnos, a la hora de dedidir a quien nos interesa comprar másBlancapigm escribió:Lolasara, hazme un favor. No me metas en tus berengenales. Si tus muestras tienen más o menos cantidad de producto es cosa tuya, así que por favor no hagas comparaciones, que eso está muy feo.lolasara1980 escribió:viendo, por lo que me comentais, que mis muestras tienen menos contenido que las de Blanca, a partir de ahora las muestras saldran a 2,50 ?![]()
![]()
![]()
Gracias
caracolitas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirad chicas,pasad de todos los comentarios y ahora cada cual que compre a quien quiera,pero me gustaria decir a las que compramos,que los comentarios no se vuelvan a hacer mas ,somos muy buenas amigas y me encanta este foro por el buen royo ,no lo estropeemos,no merece la pena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados