AINS QUE FRACASOOO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:
AINS QUE FRACASOOO

Mensaje por fedrilla » 07 Dic 2004 13:32

POS NADA AMIGAS MIAS QUE ME PUSE A HACER UN BIZCOCHO DE YOGOURT EN LA BREADMAN DE MIS AMORES Y ESTA VEZ ME HA FALLADO.
TODO PUESTITO Y...... TACHAN!!!!!! UNA AMALGAMA DESHECHA QUE NO ERA BIZCOCHO NI NA DE NA.
QUE LASTIMITA QUE HABRE HECHO MAL?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Dic 2004 17:12

quien sabe... son los trasgos de la cocina, pero ??nimo! :up: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 07 Dic 2004 21:40

Haz el bizcocho de nata de Maribel. Yo no lo he hecho pero dicen que sale muy bien y lo han dicho varias; además Maribel es mi compi de trabajo y si ella lo dice es que es cierto. Yo hice una vez el de almendras del libro y salli? genial.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 07 Dic 2004 21:47

VALE LO INTENTARE SNIF YA LO CONTARE CUNADO LO HAGA :( :( :( ASIASSSSSS

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 07 Dic 2004 21:49

Seguro que te sale bien. A nadie le he leido lo contrario. :up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 07 Dic 2004 22:21

Pues yo ayer hice otro desastre. :evil: Quise hacer un flan de c**o en el microondas. Ten?a una receta en el libro de un microondas pero el que tengo en esta casa no es de la misma marca. Así que hice el caramelo y luego vertú la mezcla. En la receta ponía 12 minutos de cocción en el programa 2 (yo libremente lo traduje a unos 350 w). Una vez acabado lo va muy líquido, pero pensá: Bueno, tal vez un par de minutejos más y luego cuando se enfríe y lo meta en la nevera cuaja. A media tarde aquello no acababa de cuajar, así que lo metú al congelador. Y por la noche lo serv? de postre en la cena. :(

Consegu? volcarlo del molde y quedo todo "descuageringao". :cry:

Mi padre no os? probar aquello (por aquello de que parec?a todo crudo). Y el resto, lo probamos con recelo y aunque tenía buen sabor, la mayoría del postre, fue a la basura. ?que desastre!!! Pero no me voy a dar por vencida. La próxima vez lo probaré en el microondas al que corresponde el librito y a ver que pasa.

:beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 08 Dic 2004 14:22

La verdad que el bizcocho de nata y el bizcocho de aceite quedan buenisimosssssssssssss,y super espongosos,yo hice los dos y caen todos los fines de semana alguno de los dos. :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 08 Dic 2004 17:56

YO YA NO ME ATREVO A PROBAR NINGUN BIZCOCHO ME DA MIEDO QUE ME SALGAN MAL. EN FIN EL MIEDO ES DE COBARDES, LO INTENTARE DE NUEVO 8) 8)

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 08 Dic 2004 18:05

eSO FEDRILLA QUE NO SE DIGA VENGA AHORA MISMO PONTE HACERLO VAS A VER c**o TE SALE.QUIEN DIJO MIEDO
:up: :up: :up: :up: :up:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 08 Dic 2004 21:32

linense escribió:Haz el bizcocho de nata de Maribel. Yo no lo he hecho pero dicen que sale muy bien y lo han dicho varias; además Maribel es mi compi de trabajo y si ella lo dice es que es cierto. Yo hice una vez el de almendras del libro y salli? genial.
Vaya,Susi,gracias, :coqueta: :coqueta: ,mevoy a poner coloradita... :wink: :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados