Toc, toc...necesito consejo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 02:59

nuvol escribió:Hola guapaaaaaaaaaa,

pues mi hermana me regalo una bread de esas y si quieres que te diga la verdad a mi no me acaba de convencer, aun que hay muchisima gente que esta entusiasmada con la maquinita, tambien tengo que decir que creo que todavia no le cogi el truquillo :nodigona: tampoco es muy grande pero la solucion esta en hacer dos claro que tarda lo suyo tambien..................... en fin no se si encima te he liado mas todavia :( si te apetece date una vueltita por este foro: http://www.bimby.com/foro/viewforum.php?f=3 en este foro han hecho casi un estudio cientifico de la breadman :lol: :lol: :lol: igual te sirve de ayuda :duda:


Mi humilde opinion (que no de la mayoria) es que no vale la pena, pero ya digo que quizas me falta practica :wink:



:beso: :beso: Petonets :beso: :beso:
gracias bonita, quería estar convencida de mi opinión.

Si fueramos menos me encantaría tenerla, pero si n me va a alcanzar, no me parece que valga la pena. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 23 Dic 2004 10:17

SUSU CUANDO LA TRAEN , LA CUBETA PARECE PEQUE?A , PERO DICE QUE TIENE CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS.
CLARO QUE DEPENDE DE c**o COMAN LAS PERSONAS. YO LA TENGO Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. Y YO DIGO.... SI TE LA VAN A REGALAR , PORQUÉ NO PROBARLA???. c**o DICE EL REFRAN. " A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE" 8) 8)

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 23 Dic 2004 13:58

fedrilla escribió:SUSU CUANDO LA TRAEN , LA CUBETA PARECE PEQUE?A , PERO DICE QUE TIENE CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS.
CLARO QUE DEPENDE DE c**o COMAN LAS PERSONAS. YO LA TENGO Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. Y YO DIGO.... SI TE LA VAN A REGALAR , PORQUÉ NO PROBARLA???. c**o DICE EL REFRAN. " A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE" 8) 8)
Porque seráan mis hijos que invertir?an sus ahorros, y francamente no quisiera que me dieran algo que después no usar?a, porque les ha costado mucho juntarlo :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 23 Dic 2004 16:00

fedrilla escribió:SUSU CUANDO LA TRAEN , LA CUBETA PARECE PEQUE?A , PERO DICE QUE TIENE CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS.
CLARO QUE DEPENDE DE c**o COMAN LAS PERSONAS. YO LA TENGO Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. Y YO DIGO.... SI TE LA VAN A REGALAR , PORQUÉ NO PROBARLA???. c**o DICE EL REFRAN. " A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE" 8) 8)
ENTIENDO SUSU PUES YA TE DIGO LA MAQUINITA DICE QUE ES PARA 6 PERSONAS E INCLUSOPARA 8 AUNQUE CREO QUE 8 ES MUCHO DECIR.
PIENSALO

elenafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:21 Oct 2004 01:00

Mensaje por elenafi » 23 Dic 2004 16:14

Susana, yo hace 2 años que la tengo, la he usado tanto que la cubeta está amarillenta y algo rallada, pero si la compras no te arrepentir?s,Hago un sinfin de panes, roscones y para los asados es insuperable, y ya la combinación BD- TH no tiene precio. Cualquier duda te informaremos.
FELICES FIESTAS

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 23 Dic 2004 16:35

?Gracias a todas! lo conversar? con mis hijos, contandoles su parecer. U beso enorme y Fel?z Navidad :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados