Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 22 Dic 2004 02:59
nuvol escribió:Hola guapaaaaaaaaaa,
pues mi hermana me regalo una bread de esas y si quieres que te diga la verdad a mi no me acaba de convencer, aun que hay muchisima gente que esta entusiasmada con la maquinita, tambien tengo que decir que creo que todavia no le cogi el truquillo

tampoco es muy grande pero la solucion esta en hacer dos claro que tarda lo suyo tambien..................... en fin no se si encima te he liado mas todavia

si te apetece date una vueltita por este foro:
http://www.bimby.com/foro/viewforum.php?f=3 en este foro han hecho casi un estudio cientifico de la breadman

igual te sirve de ayuda
Mi humilde opinion (que no de la mayoria) es que no vale la pena, pero ya digo que quizas me falta practica

Petonets

gracias bonita, quería estar convencida de mi opinión.
Si fueramos menos me encantaría tenerla, pero si n me va a alcanzar, no me parece que valga la pena.

-
fedrilla - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fedrilla » 23 Dic 2004 10:17
SUSU CUANDO LA TRAEN , LA CUBETA PARECE PEQUE?A , PERO DICE QUE TIENE CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS.
CLARO QUE DEPENDE DE c**o COMAN LAS PERSONAS. YO LA TENGO Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. Y YO DIGO.... SI TE LA VAN A REGALAR , PORQUÉ NO PROBARLA???. c**o DICE EL REFRAN. " A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE"

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 23 Dic 2004 13:58
fedrilla escribió:SUSU CUANDO LA TRAEN , LA CUBETA PARECE PEQUE?A , PERO DICE QUE TIENE CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS.
CLARO QUE DEPENDE DE c**o COMAN LAS PERSONAS. YO LA TENGO Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. Y YO DIGO.... SI TE LA VAN A REGALAR , PORQUÉ NO PROBARLA???. c**o DICE EL REFRAN. " A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE"

Porque seráan mis hijos que invertir?an sus ahorros, y francamente no quisiera que me dieran algo que después no usar?a, porque les ha costado mucho juntarlo

-
fedrilla - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fedrilla » 23 Dic 2004 16:00
fedrilla escribió:SUSU CUANDO LA TRAEN , LA CUBETA PARECE PEQUE?A , PERO DICE QUE TIENE CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS.

ENTIENDO SUSU PUES YA TE DIGO LA MAQUINITA DICE QUE ES PARA 6 PERSONAS E INCLUSOPARA 8 AUNQUE CREO QUE 8 ES MUCHO DECIR.
PIENSALO
-
elenafi - Pinche de cocina

Mensaje
por elenafi » 23 Dic 2004 16:14
Susana, yo hace 2 años que la tengo, la he usado tanto que la cubeta está amarillenta y algo rallada, pero si la compras no te arrepentir?s,Hago un sinfin de panes, roscones y para los asados es insuperable, y ya la combinación BD- TH no tiene precio. Cualquier duda te informaremos.
FELICES FIESTAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados