hola soy del foro de Thermomix y estoy pensando en comprarme la panificadora que sale en el lidl dentro de un par de semanas. Pero tb pensá, igual me vale mas la pena comprarme por un poco mas la chefo. Que me aconsejais? Que diferencias hay entre la una y la otra?
gracias chicas, es que aunk una valga menos que la otra, luego no quiero tenerla y pensar, me hubiera gastado un poco mas y haréa esto otro.
Grcaias! La chefo tb hace pan c**o la panificadora? tb puedes escoger tipo de pan y tipo de tostado y todo eso?
Gracias!
que me aconsejais?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola, si piensas hacer muchas masas, la panificadora me gusta mas que la chefo, la primera tiene dos palas y es mas alargada, la chefo tiene una pala y es mas cuadrada la cubeta.
Pero si de vez en cuando, y piensas dejar alguna comidita preparada... sin dudarlo la chefo.
A mi los panes de panificadora no me gustan.
Me gustan para amasar.... eso siiiiiiii
Pero el hecho de hornearse partiendo del aparato frio, y tomando calor poco a poco, provoca que se evapore mucha de la humedad que necesita el pan para que quede tierno mas tiempo sin resecarse.
La panificadora que le compré a mi madre era el modelo anterior y solo horneaba 60 minutos, así que para guisar solo se podian hacer recetas que necesitasen ese tiempo. No se el modelo actual si ha variado.
POr el el contrario la chefo, te da mas juego ya que eres tu la que pones el tiempo que necesitas.
Bueno, creo que te he dejado igual que antes.... liadilla
Pero si de vez en cuando, y piensas dejar alguna comidita preparada... sin dudarlo la chefo.
A mi los panes de panificadora no me gustan.
Me gustan para amasar.... eso siiiiiiii
Pero el hecho de hornearse partiendo del aparato frio, y tomando calor poco a poco, provoca que se evapore mucha de la humedad que necesita el pan para que quede tierno mas tiempo sin resecarse.
La panificadora que le compré a mi madre era el modelo anterior y solo horneaba 60 minutos, así que para guisar solo se podian hacer recetas que necesitasen ese tiempo. No se el modelo actual si ha variado.
POr el el contrario la chefo, te da mas juego ya que eres tu la que pones el tiempo que necesitas.
Bueno, creo que te he dejado igual que antes.... liadilla

-
- Cocinera/o
Mira este enlace, a ver si te resuelve las dudas:monike escribió:buaH ES QUE no se que hacer, pq claro no sé si la usar? para cocinar o no.... c**o no sé c**o se usa. :|
Pos por eso...
postlite211948-chefo.html+++panificadora