que me aconsejais?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que me aconsejais?

Mensaje por monike » 27 Ene 2008 23:44

hola soy del foro de Thermomix y estoy pensando en comprarme la panificadora que sale en el lidl dentro de un par de semanas. Pero tb pensá, igual me vale mas la pena comprarme por un poco mas la chefo. Que me aconsejais? Que diferencias hay entre la una y la otra?

gracias chicas, es que aunk una valga menos que la otra, luego no quiero tenerla y pensar, me hubiera gastado un poco mas y haréa esto otro.

Grcaias! La chefo tb hace pan c**o la panificadora? tb puedes escoger tipo de pan y tipo de tostado y todo eso?

Gracias!

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 28 Ene 2008 09:57

CONOZCO MUCHAS Q LA TIENEN Y HABLAN BIEN DE ELLA ,PARA HACER EL PAN Y HAY QUIEN HACE COMIDAS EN ELLA ,LA CHEFO COCINA Y HACE PAN TAMBIEN. SEGURO Q TE INFORMAN MAS FORERAS Q LAS TENGAN

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 28 Ene 2008 10:24

Hola, si piensas hacer muchas masas, la panificadora me gusta mas que la chefo, la primera tiene dos palas y es mas alargada, la chefo tiene una pala y es mas cuadrada la cubeta.

Pero si de vez en cuando, y piensas dejar alguna comidita preparada... sin dudarlo la chefo.

A mi los panes de panificadora no me gustan.

Me gustan para amasar.... eso siiiiiiii

Pero el hecho de hornearse partiendo del aparato frio, y tomando calor poco a poco, provoca que se evapore mucha de la humedad que necesita el pan para que quede tierno mas tiempo sin resecarse.

La panificadora que le compré a mi madre era el modelo anterior y solo horneaba 60 minutos, así que para guisar solo se podian hacer recetas que necesitasen ese tiempo. No se el modelo actual si ha variado.

POr el el contrario la chefo, te da mas juego ya que eres tu la que pones el tiempo que necesitas.

Bueno, creo que te he dejado igual que antes.... liadilla :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Ene 2008 10:28

buaH ES QUE no se que hacer, pq claro no sé si la usar? para cocinar o no.... c**o no sé c**o se usa. :|

Pos por eso...

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 02 Feb 2008 20:34

monike escribió:buaH ES QUE no se que hacer, pq claro no sé si la usar? para cocinar o no.... c**o no sé c**o se usa. :|

Pos por eso...
Mira este enlace, a ver si te resuelve las dudas:

postlite211948-chefo.html+++panificadora

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 02 Feb 2008 20:39

me la compré ayer. :) gracias!

Responder