Chicas que ya me ha llegado mi chefooo, ays que estoy de contenta....ahora tengo que decidirme por algo para empezar
no se por donde empezar a mirar pa hacer una recetilla teneis tantisimas que es dificil. Estoy superfelizzz estoy superfelizzzz.
Yo he hecho pan el otro día y la verdad no pense que fuese a quedar tan bueno. Yo lo primero que hice fue unos pimientos asados, no quería arriesgar y quería que saliera bien a la primera para no desanimarme.
yo tambien me la he comprado,esta tarde le he pedido en el carrefour online, tarda mas o menos 6 dias laborales..........no podrá aguantar..........entre fallas y pascua........................que ganas tengoooooooooooo
ays madre !!!! yo leo y leo recetas y me gustan todas (bueno casi todas) y aun no tengo decidido por donde empezar, desde luego por el pan no. No por que no me apetezca eh? pero ese tipo de tentaciones tienen que estar lejos de mi en una temporada larga. Algo mas ligerito, con verduritas y pollo y .... uf que se yo
Aunque claro... panes, bizcochos y demas manjares tambien los hare en momentos de hipoglucemia