Hip Hipppp Hurraaaaa !!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hip Hipppp Hurraaaaa !!!!

Mensaje por oenegee » 13 Mar 2008 23:13

Chicas que ya me ha llegado mi chefooo, ays que estoy de contenta....ahora tengo que decidirme por algo para empezar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no se por donde empezar a mirar pa hacer una recetilla :lol: :lol: teneis tantisimas que es dificil. Estoy superfelizzz estoy superfelizzzz.

Es mas grande de lo que yo pensaba, eso si.
:beso:

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maylaura » 14 Mar 2008 13:36

Ahora ya sabes a darle caña? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo empece por el pan y de maravilla y las comidas salen buenisimas..... : ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 14 Mar 2008 16:39

Yo he hecho pan el otro día y la verdad no pense que fuese a quedar tan bueno. Yo lo primero que hice fue unos pimientos asados, no quería arriesgar y quería que saliera bien a la primera para no desanimarme.

Me alegro que ya la tengas.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 14 Mar 2008 20:19

gracias chicas :beso: :beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 14 Mar 2008 20:42

yo tambien me la he comprado,esta tarde le he pedido en el carrefour online, tarda mas o menos 6 dias laborales..........no podrá aguantar..........entre fallas y pascua........................que ganas tengoooooooooooo

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 14 Mar 2008 20:57

ays madre !!!! yo leo y leo recetas y me gustan todas (bueno casi todas) y aun no tengo decidido por donde empezar, desde luego por el pan no. No por que no me apetezca eh? pero ese tipo de tentaciones tienen que estar lejos de mi en una temporada larga. Algo mas ligerito, con verduritas y pollo y .... uf que se yo

Aunque claro... panes, bizcochos y demas manjares tambien los hare en momentos de hipoglucemia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder